Deportivo Coopsol será local en Ventanilla en el inicio de la Liga 2

Deportivo Coopsol será local en Ventanilla en el inicio de la Liga 2

Deportivo Coopsol ya piensa en el inicio de la Liga 2 y el elenco amarillo ha confirmado que jugará de local en el Estadio Municipal de Ventanilla en las primeras jornadas del torneo de ascenso.

El ‘Submarino Amarillo’ aprovechará que no saldrá al interior del país en las ocho primeras fechas del Grupo B y jugará hasta entonces en la capital. En la primera jornada descansa y luego disputará todo en Lima hasta la novena fecha que visitará a UCV de Moquegua.

Además, de acuerdo a Renzo Ames, directivo de Coopsol, el club también está en conversaciones para poder jugar algunos partidos en el nuevo estadio Félix Castillo Tardío de Chincha.

“Estamos viendo la posibilidad de jugar en Chincha, en el estadio Félix Castillo Tardío, que ha sido remodelado totalmente y estamos viendo el tema de jugar como locales allá, hemos conversado con el alcalde y lo estamos manejando para consolidar nuestra localía”, comentó Ames.

Deportivo Coopsol debutará en la Liga 2 frente a Comerciantes FC en condición de local por la segunda jornada. Luego, en la tercera, visitará a Deportivo Municipal.

Comentarios

.