Ames: "Estamos a la espera de que la FPF cumpla con el ofrecimiento para los clubes de Liga 2"

Ames: "Estamos a la espera de que la FPF cumpla con el ofrecimiento para los clubes de Liga 2"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación, señaló que están a la espera del apoyo económico ofrecido por la FPF para la presente temporada, la misma que iniciará este fin de semana.

"Recibimos la programación del inicio del campeonato, se inicia este sábado. Solo recibimos la comunicación por parte de la FPF que se iniciará el torneo. La cancha del estadio de Ventanilla etá mejor, no es un césped que uno quisiera pero es lo que tenemos", afirmó Ames en Radio Ovación.

El directivo también se refirió al ofrecimiento de un apoyo económico por parte de la FPF.

"Tenemos el ofrecimiento de la propia FPF en consideración a lo que recibimos el año pasado y esperamos que se cumpla pero aún no hay nada. Se nos ha ofrecido una cifra mínima de 30 mil dólares", añadió.

Sobre el tema de la televisación de los partidos, dijo: "La transmisión pasa por un tema de la FPF, son ellos quienes se encargan. Sabemos que sí se van a transmitir pero no sabemos el operador".

Finalmente, sobre el presente del equipo, dijo: "Venimos trabajando con el profesor Gustavo Onaindia, es nuestro director técnico, tenemos jugadores argentinos, la mayoría de peruanos, con nombres de trayectoria y que esperamos poder hacer una buena temporada".

Comentarios

.