Boys sigue sin ganar y anotar, igualó 0-0 con Cantolao

aca

Por la fecha 05 del Torneo Apertura, Sport Boys no pudo romper su sequía de goles y terminó igualando 0-0 con Cantolao en el Callao. Sproat falló un penal a los 65'.

El cuadro rosado sigue sin encontrar el camino a remontar en la tabla del Apertura y apenas pudo sumar su primer punto, en un partido donde tuvo la pelota y con más ganas que fútbol, no pudo romper el arco de Nicosia.

Boys lo intentó con Herrera, pero su desequilibrio no fue suficiente. Cantolao apostó por el contraataque con el colombiano Lasso, que careció de un socio de cara al gol.

En el segundo tiempo Boys tuvo la opción del triunfo, con un penal que Sproat para su mala suerte, pegó en el travesaño.

Cantolao también pudo llevarse el triunfo con un cabezazo de Castillo sobre el final. El 0-0 fue un justo marcador a lo visto por los chalacos en el Miguel Grau.

Síntesis:

SPORT BOYS (0): C. Ortiz; Tejada, Mondragón, Chang, García; Magallanes, Vega, Herrera (70' Urquiaga), Sproat (80' Ballón); Chávez, Ratto (64' Mosquera).

T.A: Chávez, Sproat, Ratto, Vega, Mondragón

ACADEMIA CANTOLAO (0): Nicosia; Cabello, Contreras (30' Sánchez), Salas, Jasaui; Alabarracín, Castillo, Barreto (45' Montaño); Lasso, Labarthe (70' Rengifo), Pizarro.

T.A: Contreras, Salas, Albarracín

Árbitro: Kevin Ortega (regular)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Comentarios

.