(AUDIO) Ames aseguró que se aprobó 6 extranjeros y solo 25 futbolistas inscritos en la Liga1 Betsson

(AUDIO) Ames aseguró que se aprobó 6 extranjeros y solo 25 futbolistas inscritos en la Liga1 Betsson

El integrante de la Comisión que elabora la Liga1 Betsson, Freddy Ames, dio a conocer en Radio Ovación la fecha de inicio del certamen nacional, además explicó que ampliar el cupo de extranjeros permite a los clubes reducir gasto en planillas y mejorar el espectáculo.

"El torneo se inicia el 26 de enero y lo más probable es que termina en octubre-noviembre, las consideraciones son 6 extranjeros en cancha y también que solo se pueden inscribir a 25 jugadores", afirmó el también presidente del Deportivo Coopsol en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, Ames aseguró: "Ya ha sido aprobado, y este tema es para mejorar el campeonato, reducir algunos egresos económicos, ya que la mayoría de jugadores extranjeros son más cómodos en cuanto a ingresos económicos que los nacionales, hay excepciones como los que están en Alianza Lima, Universitario, entre otros".

Asimismo, el miembro de la Comisión que elabora la Liga1 Betsson, comentó: "El fútbol es un espectáculo, la idea es que se dé espectáculo con los nacionales y tenemos que tener a los mejores, y si no están en el Perú tenemos que traerlos de afuera y si incluso cuestan menos, con menor razón".

Comentarios

.