(VIDEO/FOTOS) ¡Lluvia de goles! Unión Comercio igualó 3-3 con A. Atlético en Tarapoto

Partidazo. Unión Comercio igualó 3-3 con Alianza Atlético por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El encuentro tuvo sorpresa desde el inicio, pues pasaron tan solo 33 segundos para que se dé la sorpresa, pues Jeremy Canela puso el primero del partido aprovechando una desatención del equipo local.

Dos minutos después, Canela puso el segundo gol para el elenco sullanense y silenció el estadio Carlos Vidaurre.

Sin embargo, los locales despertaron y por intermedio de Félix Uculmana y Kelvin Sánchez pusieron el empate para los moyobambinos a los 5 y 7 minutos.

Las emociones no cesaron, pues a los 27 minutos Maelo Reátegui le dio vuelta al marcador, poniéndole emoción al partido.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante salió con todo en busca del empate y tan solo 5 minutos después de iniciado la etapa complementaria, Roger Torres igualó de tiro penal.

Con este resultado, los norteños suman 14 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Jesús Oropeza se queda en 9 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los sullanenses reciben a Alianza Lima este domingo 9 de abril a la 1 pm en el estadio Campeones del 36, mientras que los moyobambinos serán visitantes ante la Academia Cantolao este lunes 10 de abril a las 3:30 pm por la décima primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

U. COMERCIO (3): Díaz; Sánchez, Reátegui, Tello, Uculmana, Vargas, De Jesús, Romero, Álvarez, Guerrero y Barreto. DT: J. Oropeza

CAMBIOS: Arismendi x Álvarez; Neira x Barreto; Trauco x Guerrero; Goyoneche x Vargas 

GOLES: Uculmana (6'), Sánchez (8'), Reategui (27')

TA: Vargas, Uculmana

 A. ATLÉTICO (3):Melián; Ortiz, Ganoza, Pizzorno, Aguirre, Arias, Larios, Canela, Torres, Perleche y Fernández. DT: C. Desio

CAMBIOS:  Ibáñez x Ortiz, Cornejo x Torres; Perleche x Carranza; Manzaneda x Larios; Romani x Arias

GOLES: Canela (1' y 3'), Torres (50')

TA: Ganoza, Torres, Melian 

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto)

ÁRBITRO: Jordi Espinoza

Comentarios

.