(VIDEO | FOTOS) Volvió al triunfo: UTC venció 2-0 a Carlos Mannucci

UTC cortó la mala racha. Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el cuadro cajamarquino se acordó de ganar y venció 2-0 a Carlos Mannucci para sumar y salir poco a poco del fondo.

El ‘Gavilán del Norte’ no se guardó nada desde el principio y salió a buscar el gol. Así, Gentile venció a Heredia tras una gran jugada y rompió el cero en Cajamarca.

Mannucci no encontraba el camino para tratar de empatar el partido y los dueños de casa aprovecharon. Gentile volvió a aparecer con una jugada idéntica para anotar el segundo a los 42’.

En el complemento, el elenco trujillano cambió de actitud y se lanzó hacia el ataque. Encontró el camino, pero su gol fue anulado por una posición adelantada.

El balón ya no estaba en el control de UTC, pero Carlos Mannucci no tenía la claridad necesaria para crear peligro. Así, poco a poco se fue diluyendo la oportunidad para encontrar el descuento.

Con esta victoria en casa, UTC corta la mala racha de no ganar desde mayo cuando venció a Universitario. Ahora suma 28 puntos en la tabla acumulada y respira más tranquilo.

SÍNTESIS

UTC (2): Zubczuk, Gentile, Gutiérrez, Mejía, Ramírez, Abisab, Trujillo, Diez, Randazzo, Canales, Fernández. DT: C. Ramacciotti.
TA: Fernández, Gentile
TR: -
CAMBIOS:
Sánchez x Fernández (46'), Peraza x Ramírez (70'), Rabanal x Mejía, Fuentes x Canales (86'), Gambetta x Gentile (92')
GOLES: Gentile (14', 42')

CARLOS MANNUCCI (0): Heredia, Gaona, Cortave, Portales, Llontop, Gonzáles, Viera, García, Escalante, Núñez, Succar. DT: M. Viera.
TA: Gaona, Amondarain
TR: -
CAMBIOS:
Perleche x Gaona, Amondarain x Cortave (46'), Aguirre x Succar, González x Escalante (75'), Carranza x González (84')
GOLES: -

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
VAR: Diego Haro

ESCENARIO: Héroes de San Ramón

Comentarios

.