(VIDEO | FOTOS) Triunfo de oro: Cantolao venció a Sport Boys por la mínima diferencia

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cantolao consiguió un triunfo de oro en su lucha por el descenso al vencer por la mínima a Sport Boys en el Alberto Gallardo.

Ambas escuadras buscaron el dominio del partido en los primeros minutos y compartieron el balón buscando romper el cero en el marcador.

La necesidad de ambos de sumar de a tres ante un rival directo en la pelea por la baja se notó en el campo. El partido empezó a jugarse con pierna fuerte y varios jugadores fueron amonestados rápido.

Cantolao fue ganando poco a poco más terreno y llegaba con más claridad, aunque el cuadro rosado amenazaba de contragolpe.

El ingreso de ‘Cachito’ Ramírez le dio más dominio al Delfín y así se convirtió en el héroe. A los 70’, el mediocampista recibió un gran centro y con un buen cabezazo al segundo palo puso el primero del partido.

El cuadro chalaco fue con todo en busca del empate en los minutos restantes, pero Limousin en dos ocasiones salvó a la Academia que aguantó su ventaja y sumó tres puntos de oro luego de seis partidos.

SÍNTESIS

SPORT BOYS (0): Quispe, Carbajal, Benítez, Vásquez, Ramos, Ríos, Barco, Morales, Mero, Carranza, Contín. DT: F. Gamboa.
TA: Vásquez, Ramos, Carranza
TR: Huamán
CAMBIOS: Uribe x Ríos (46'), Aburto x Carranza (65'), Roca x Barco (75'), Chávez x Mero (85')
GOLES: -

CANTOLAO (1): Limousin, Salas, Sánchez, A. Sánchez, Duclós, Ramírez, Acosta, Delgado, Huerto, Vergara, Espinosa. DT: A. Taffarel.
TA: Salas, Sánchez, Duclós, Vergara, Ramírez, Huerto
TR: -
CAMBIOS:
Velasco x Delgado (17'), Ramírez x Espinosa (58'), Regalado x Vergara, Moreira x Duclós, Montoya x Sánchez (84')
GOLES: Ramírez (70')

ÁRBITRO: Michael Espinoza
VAR: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.