(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfo accidentado! ADT derrotó por 2-1 a Sport Huancayo en Tarma

ADT venció por 2-1 a Sport Huancayo y se mete a la pela en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en un partido donde el Rojo Matador terminó con 8 hombres.

Desde los primeros minutos del partido y cuadro local salió a apretar al equipo de Wilmar Valencia, jugando con los extremos Kevin Serna y Willyan Mimbella como grandes baluartes del equipo.

A los 28 minutos, un centro por derecha llegó a la cabeza de Gonzalo Rizzo, quien marcó el primero del partido para los celestes.

A pocos minutos de la finalización de la primera mitad, sucedió la primera polémica del partido luego de la agresión de Ray Gómez a Armando Alfageme que el árbitro determinó como tarjeta roja, con ello, culminó la primera parte.

En la segunda mitad, Valencia permite el ingreso de Luis Benites que fue el gran causante de la igualdad del cuadro huancaíno tras una falta que le propinó Víctor Perlaza y que, a los 70 minutos, el volante lo cambió por gol.

A los 85 minutos, cuando el partido entró a su recta final, un córner por izquierda llegó a la cabeza de Hernán Rengifo, quien anotó el segundo del partido.

En los descuentos, se dio la segunda polémica del partido pues se iba a dar el cambio de Mimbella por Cedrón y cuando el extremo salía del campo, Ricardo Salcedo y Jimmy Valoyes empujaron y con eso se armó la bronca donde también se involucró Matías Silvera. Tras ese hecho, Bruno Pérez les mostró la roja a los tres jugadores.

Con este resultado, el cuadro de Franco Navarro sumó 22 puntos en el Torneo Clausura, mientras que el cuadro del ‘Rojo Matador’ se quedaron con 21 en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, el equipo adetino visitará a Cienciano este miércoles 20 de septiembre a las 6:30 pm en el estadio Garcilaso de la Vega

Por su parte, el elenco huancaíno será local ante Deportivo Garcilaso este jueves 21 de septiembre a las 1 pm en el estadio IPD de Huancayo por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SINTESIS

ADT (2): Barrios; Saba, Rizzo, Choi, Silvera; Alfageme, Velarde, Mimbela, Serna; Pósito, Perlaza. DT: F. Navarro 

CAMBIOS: Palomino x Alfageme; Rengigo x Perlaza

GOLES: Rizzo (28'), Rengifo (85')

TA: Pósito, Alfageme, Rizzo, Perlaza, Rengifo, Mimbella

TR: Silvera 

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio; Huamán, Valoyes, Colombo, Ángeles; Salcedo, Villar, Lliuya, Gómez; Huaccha, Escobar. DT: W. Valencia

CAMBIOS:  Ross x Huaccha; Benítez x Villar; Balta x Ángeles; Rojas x Escobar 

GOLES: Benites (68')

TA: Colombo, Benítes, Huamán

TR: Gómez, Salcedo, Valoyes

 

ÁRBITRO: Bruno Pérez      

 ESCENARIO: Estadio Unión Tarma

Comentarios

.