(VIDEO | FOTOS) Sport Huancayo venció a Universitario en el cierre del Apertura

En el último partido del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Universitario de nuevo no pudo en la altura y cayó por la mínima ante Sport Huancayo y cayó al tercer lugar de la tabla.

El cuadro merengue inició proponiendo en el campo de Huancayo en los primeros minutos, pero poco a poco se fue quedando sin ritmo.

El Rojo Matador comenzó a arrinconar a los cremas, pero no tuvo la claridad esperada en los últimos metros. Aún así, tuvo la opción más peligrosa con un disparo al palo de Huaccha.

La segunda mitad transcurrió igual que la primera. Sport Huancayo con más físico empezó a tomar el control del balón, pero la ‘U’ no pasaba contratiempos en su área.

La jugada clave llegó a los 77’. Huamán tomó el balón fuera del área, se acomodó ante la pasividad defensiva merengue y sacó un fuerte disparo rasante que no pudo sacar Romero.

Universitario se tiró en ataque buscando el empate para rescatar un punto, pero no fue suficiente y se regresó con las manos vacías de Huancayo.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio, Huamán, Balta, Colombo, Ángeles, Pérez, Salcedo, Ross, Lliuya, Benites, Huaccha. DT: W. Valencia.
TA: Lliuya, Balta, Rojas, Colombo, Ángeles
TR:-
CAMBIOS:
Rojas x A. Pérez (65'), Rojas x Lliuya (81'), Villar x Benites (91')
GOLES: Huamán (77')

UNIVERSITARIO (0): Romero, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Bolívar, Ancajima, Ureña, Pérez Guedes, Quispe, Urruti, Herrera. DT: J. Fossati.
TA: Ureña, Quispe
TR:-
CAMBIOS:
Succar x Herrera, Calcaterra x Urruti (67'), Rivera x Quispe, Barco x Pérez Guedes (82'), Cabanillas x Bolívar (88')
GOLES:-

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: IPD de Huancayo

Fotos: Enrique Tapia

Comentarios

.