(VIDEO | FOTOS) ¡Sorpresa!: Cienciano cayó ante 'Muni' y complicó su camino a la Sudamericana

Continuando con la antepenúltima fecha del Torneo Clausura, Deportivo Municipal sorprendió al imponerse en casa por 4-1 sobre Cienciano, que prácticamente quedó sin chances de acceder en la Copa Sudamericana.

El cuadro 'edil' buscaba ganar para irse despidiendo de manera digna la Liga1 Betsson, mientras que el 'Papá' urgía la victoria para seguir en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. El duelo se jugó a puertas cerradas.

De arranque, los dueños de casa salieron con todo y lograron 'madrugar' con tanto de Carlos Olascuaga a los 3'. Koichi Aparicio evitó desde la línea el segundo tanto de la 'Franja', mientras que a los 29' Didier La Torre estuvo cerca de empatar. Mientras que a los 40 minutos, Jair Céspedes recibió en el área y logró definir como '9' para irse al descanso con 2-0.

En el complemento, el conjunto cusqueño salió con todo y Santillán casi descuenta a los 52'. A los 57', hubo penal para el 'Muni', pero Pérez García se resbaló, erró el penal y en la siguiente jugada, Didier La Torre puso el descuento y la ilusión del cuadro visitante.

Pese a anotar, no hubo envión anímico en la visita y sobre los minutos finales, los dueños de casa fueron efectivos y lograron anotar por medio de Fabricio Cabrera (83') y Pablo Erustes (88').

En la penúltima fecha, Deportivo Municipal visitará al Alianza Atlético. Por su parte, Cienciano recibirá al Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

D. Municipal (4): Solís; Toledo, Cavagna, Rugel, Céspedes; Núñez, Correa (78' Yáñez), Pérez García, Cabrera; Olascuaga (91' Rodríguez), Erustes.

GOLES: Olascuaga (3'), Céspedes (40'), Cabrera (83') y Erustes (88'). 
T.A: Olascuaga, Rugel, Toledo y Núñez.
T.R: -

Cienciano (1): Nolasco; Garro, Aparicio, Evangelista, Santillán (74' González); Torrejón (74' Carando), Beltrán, Ramúa; Quintero, Garcés, La Torre.

GOL: La Torres (58').
T.A: Aparicio. 
T.R:

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.