(VIDEO | FOTOS) Siguen sin ganar: UTC y Comercio se repartieron los puntos

Continuando con la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, en partido jugado en Cajamarca, UTC empató 1-1 frente a Unión Comercio. Ambos equipos no saben lo que es ganar en lo que va del Clausura. De Jesús había adelantado para la visita, mientras que Peraza igualó el encuentro.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo apenas a los 9 minutos de juego, Marlon De Jesús logró anotar tras un excelente pase filtrado. El atacante de Comercio celebró, sin embargo el árbitro tuvo que esperar la confirmación del VAR para recién validar el tanto de la visita. 

Así, UTC sintió el golpe y trató de adelantar las líneas, consiguiendo la igualdad sobre los 34' cuando Peraza encontró un balón dentro del área y definió de gran forma para colocar el 1-1. Así se irían al descanso.

En la segunda mitad, UTC tomó la iniciativa, haciendo cada vez más figura a 'Banana' Ruiz. Los de turquesa esta tarde, lo intentaron de todas las formas, mientras que Comercio supo resistir cada ataque. 

De esta forma, se repartieron los puntos y siguen sin poder ganar en el Clausura tras seis jornadas. 

UTC tiene 4 puntos, mientras que Comercio sumó su primer punto en el Clausura. En la siguiente fecha UTC visitará a Alianza Lima, mientras que Comercio recibirá a Cusco FC. En la tabla acumulada, UTC llegó a los 25 puntos, mientras que Comercio llegó a los 20 y aún está en zona de descenso. 

Síntesis:

UTC (1): Zubczuk, Requena, Fajardo (Mejía 79'), Randazzo, Trujillo, Fernández (Ramírez 79'), Diez, Fuentes (Canales 79'), Sánchez (Abisab 45'), Gentile, Peraza (Belinetz 87'). 

Goles: Peraza (34')

TA: Peraza, Randazzo, Requena.

U. Comercio (1): Ruiz, Uculmana, Sánchez, Payares, Carhuallanqui (Delgado 78'), Aranda (Álvarez 45'), Vargas, Neira, Carranza (Trauco 78'), De Jesús, Arrieta (Guerrero 67'). 

Goles: De Jesús (9')

TA: Ruiz, Payares.

Árbitro: Robin Segura
VAR: Bruno Pérez
Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Comentarios

.