(VIDEO | FOTOS) ¡Lo mandó al descenso! Sport Huancayo venció 2-0 a Municipal que se despide de la Liga 1 Betsson

Lo envió al descenso. Sport Huancayo derrotó por 2-0 a Deportivo Municipal y con esto se confimó que el cuadro edil se despide de la Liga 1 Betsson y  tendrá que jugar la segunda división el próximo año.

Desde los primeros instantes del partido, el cuadro huancaíno salió en busca del gol que le dé la tranquilidad de manejar el partido ante un equipo edil que se jugaba la permanencia en la primera división.

Los primeros 45 minutos fueron más que disputados y se centraron en el mediocampo donde se peleaba cada balón.

Las emociones del encuentro aparecieron en los últimos minutos cuando a falta de 10 minutos un centro por izquierda encontró al recién ingresado Ángel Pérez, quien anotó con golpe de cabeza.

El gol huancaíno desesperó a los visitantes que se volcaron al ataque en busca de la igualdad, dejando espacios que fueron aprovechados por Ronal Huaccha para anotar el segundo del partido en los descuentos del partido.

Con este resultado, el cuadro de huancaíno sumó 24 puntos en el Torneo Clausura y 51 en la tabla Acumulada, mientras que el cuadro del edil se quedaron con 6 en la tabla del campeonato y 22 en la acumulada y firmó su sentencia, por lo que jugará en la Liga 2 el año 2024.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (2): Zamudio; Huamán, Balta, Colombo, Ángeles; Rojas, Benítez, Lliuya, Gómez, Ross y Huaccha . DT: W. Valencia.

CAMBIOS: Rojas x Benítez; Pérez x Gómez 

GOLES: Pérez (80'), Huaccha (92')

TA: - 

TR: - 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0):  Solís; Toledo, Rugel, Ampuero, Céspedes; Flores, Correa, Núñez, Olascuaga, Pérez García y Erustes. DT: S. Acasiete 

CAMBIOS:  Cavagna x Ampuero; Rodríguez x Núñez; Gálvez x Correa; Cabrera x Olascuaga

GOLES: - 

TA: Flores, Toledo, Erustes

TR: - 

 

ESCENARIO: IPD de Huancayo 

ÁRBITRO: Augusto Menéndez 

 

FOTOS: Enrique Tapia

Comentarios

.