(VIDEO | FOTOS) Lo hundió más: 'Muni' derrotó al Cantolao en Huacho

Continuando con la última jornada del Torneo Apertura, Academia Cantolao cayó como local frente al Deportivo Municipal y terminó en el fondo de la tabla del Torneo Apertura. E cuadro 'edil' marcó el único tanto a los 62' por medio de Luis Ramos.

El cuadro 'chalaco' estaba hundido en el fondo de la tabla, ya que de los 17 juegos solo pudo ganar. Hoy, urgía triunfar ante 'Muni' que venía de ganarle al Alianza Atlético, luego de cuatro derrotas consecutivas, y hoy debía sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y acercarse a un torneo internacional.

En el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron escasas y el que más propuso fue el cuadro 'edil'. La visita remató en varias ocasiones, pero desviado y sin peligro para Limousin. A los 37', Pacheco realizó una gran jugada individual, entró al área, se la cedió para Erustes, quien remató desviado, aunque después recibó una falta de Acosta, pero no se cobró infracción. Y con el 0-0, se fueron al descanso.

En el complemento, el 'Delfín' casi sorprende, ya que a los dos minutos, Gabriel Leyes remató de media vuelta, aunque Rivadeneyra estuvo atento para evitar la caída de su valla. Luego, a los 62', un buen centro de Evangelista lo aprovechó Luis Ramos, quien con un testazo batió a Christian Limousin y abrió el marcador en Huacho. En adelante, Pacheco tuvo un mano a mano para liquidar, pero no pudo, mientras que Espinosa llegó con peligro al arco del 'Muni', pero su remate terminó muy desviado.

De esta forma, Academia Cantolao solo pudo sumar 9 unidades en 18 juegos de la Liga1 Betsson, y ha encajado 36 tantos, además de haber anotado solo 9 goles. Por su parte, Deportivo Municipal quedó cerca de la zona de Copa Sudamericana, aunque con futuro incierto, ya que varios jugadores partirían a otros clubes por las deudas.

SÍNTESIS:

A. Cantolao (0): Limousin; Salas, A. Sánchez, Acosta (85' Moreira), Huerto; Ramírez (71' C. Sánchez), Vargas (85' Carnero), Vergara, Tamariz (71' Medrano); Espinosa y Leyes (65' Regalado). DT: Malvestiti.

GOL: -
T.A:
Salas.
T.R: -

D. Municipal (1): Rivadeneyra; Toledo, Rugel, Evangelista, Cavagna (77' Ortega); Peña (77' Jaurena), Soto, Solís; Erustes (77' Flores), Pacheco (89' Gálvez) y Ramos (93' Núñez). DT: Comizzo.

GOL: Ramos (62').
T.A: Evangelista.
T.R: -

Estadio: Segundo Aranda Torres.
Árbitro: Micke Palomino.

Comentarios

.