(VIDEO | FOTOS) ¡Hicieron tablas! Unión Comercio empató 2-2 con Binacional y continúa complicado con el descenso

Disputada igualdad. Unión Comerció empató 2-2 con Binacional por la décima sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y no se libera de la lucha por el descenso.

Desde los primeros instantes del choque y como se esperaba, el cuadro rojo salió a buscar la apertura del marcador que llegó a penas a los 8 minutos de juego luego de una gran jugada de Denilson Vargas que fue capitalizada por Gino Guerrero.

Sin embargo, cuando el Municipal Carlos Vidaurre celebraba el primero, una jugada de Edson Aubert, llegó a los pies de Minzún Quina, quien anotó la igualdad y silenció al estadio.

Las emociones en la primera mitad no cesaron, pues en los descuentos, Héctor Zeta remató fuerte y cruzado y venció a Ronald Ruiz para voltear el marcador.

La igualdad se dio tres minutos después por intermedio de Christian Neira ante la pasividad de la marca del cuadro visitante. Con esto, se fue la primera mitad.

En el segundo tiempo, el encuentro fue de ida y vuelta en sus primeros minutos, sin embargo, Unión Comercio tomó las riendas del cotejo para buscar el gol triunfal que no llegó por gran actuación del golero Ángel Azurín.

Con este resultado, el cuadro de Nueva Cajamarca sumó 17 puntos en el Torneo Clausura, mientras que el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ se quedaron con 14 en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, el equipo rojo visitará a ADT, mientras que, Binacional será local ante Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la décima séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UNIÓN COMERCIO (2): Ruiz; Vargas, Uculmana, Payares, Aranda; Sánchez, Barreto, Neira, Carranza, Neira, Guerrero y de Jesús. DT: M. Vivas.

CAMBIOS: Carhuallanqui x Sánchez; C. Vargas x Neira; Arroé x Guerrero; Arrieta x D. Vargas; Reategui x Uculmana

GOLES: Guerrero (7'), Neira (46')

TA: -

TR: - 

D. BINACIONAL (2): Azurín; Núñez, Murillo, Minaya, Quina; Rossell; Oncoy, Aubert, Mifflin, Palacios y Zeta DT: C. Vaioli.

CAMBIOS:  Vizcarra x Núñez; Crespo x Aubert; Cirilo x Vizcarra

GOLES: Quina (10'), Zeta (44')

TA: Azurín 

TR: -

 

ESCENARIO: Municipal Carlos Vidaurre

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva 

Comentarios

.