(VIDEO | FOTOS) ¡Hicieron tablas! U. Comercio igualó 2-2 con Atlético Grau en Tarapoto

Unión Comercio y Atlético Grau igualaron 2-2 por la última jornada del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson en un partido muy parejo jugado en Tarapoto.

Desde los primeros instantes del encuentro, Atlético Grau salió con todo en busca del primero y cuando el equipo local estaba acomodándose en la cancha, un fuerte remate de fuera del área a los 9 minutos culminó en el primero del cuadro piurano por intermedio de Alessandro Milesi.

Sin embargo, los tarapotinos reaccionaron y a los 36 minutos un penal de Álvaro Ampuero sobre Óscar Barreto fue capitalizado por el delantero Marlon De Jesús que puso la igualdad.

En la segunda mitad, Neri Bandiera fue el encargado de poner el segundo luego de un gran pase a profundidad de Rodrigo Salinas y de colocar el balón al costado derecho del guardameta Díaz.

Cuando el cuadro albo manejaba con tranquilidad el juego, un córner por derecha fue concretada por Barreto, quien de cabeza le dio el empate a los locales, con lo que concretó el empate final

Con este resultado, Unión Comercio sumó 19 unidades, mientras que los dirigidos por Daniel Ahmed se quedó con 23 puntos en la tabla del Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

U. COMERCIO (2): Diaz; Uculmana, Reategui, Vargas; Tello, Carranza, Álvarez, Neira, Barreto, Vargas y De Jesús.  DT: D. Farías

CAMBIOS: Guerrero x C. Vargas; Arroé x Carranza; Pérez x Barreto; Jiménez x de Jesús 

GOLES: De Jesús (37') Barreto (65')

TA: -

TR: - 

AT. GRAU (2): Fernández; Mora, Caballero, Ampuero, Milesi ; Álvarez,  Montoya, Tejada, López Pisano, Bandiera y Salinas DT: D. Ahmed

CAMBIOS: de la Cruz x Mora; Rojas x Tejada, Márquez x Salinas; Marcos x Álvarez, Rostaing x Vivanco 

GOLES: Milesi (9'), Bandiera (53')

TA: Ampuero, Mora, Álvarez, Tejada

TR: -

 

Escenario: Municipal Carlos Vidaurre (Tarapoto)

Árbitro: Joel Alarcón 

 

FOTO: Cristhian Prucil

Comentarios

.