(VIDEO | FOTOS) ¡Disparó la Misilera! Sport Boys derrotó 1-0 a Unión Comercio en Tarapoto

Sport Boys consiguió un gran triunfo por 1-0 ante Unión Comercio, rival directo en la parte inferior de la tabla y respira en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Desde la primera mitad, el cuadro rosado salió a combatir el encuentro y producto de eso, se ganaron dos tarjetas amarillas de manera rápida a los 3 y 19 minutos, a Benítez y Barco, respectivamente.

En cuanto a las ocasiones de gol, Óscar Barreto tuvo una importante ocasión de gol, pero el arqueo Ismael Quispe salvó su arco en un tiro libre con una extraordinaria salvada.

Con el cero en ambos arcos, el encuentro se trasladó al mediocampo, donde el cuadro rosado dominó con Morales y Jesús Barco como principales armas de ataque.

Los últimos minutos del encuentro, las faltas, discusiones con el árbitro y polémicas se apoderaron del mismo y se perdió el fútbol.

Sin embargo, en los descuentos, una jugada por izquierda, llegó al poder de Jesús Barco y Denilson Vargas le comete una falta por detrás, es en ese momento que el árbitro Alejandro Villanueva no cobra la pena máxima, pero el VAR lo llama y rectificó su decisión.

Jesús Barco, tal como pasó en Cusco, se paró frente al balón y colocando la pelota a media altura, impidió que Ronald Ruiz impida la apertura del marcador y se decretó el primero y definitivo gol del partido.  

Con este resultado, los rosados suman 6 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Daniel Farías no puede sumar unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Unión Comercio visitará a Universitario este viernes 14 a las 9 pm, mientras que los chalacos serán locales ante Alianza Lima el domingo16 a las 3 pm en el Estadio Nacional por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

U. COMERCIO (0): Ruiz; Payares, Reategui, Tello, Carranza, Jiménez, Vargas, Neira, Arroé, Barreto, De Jesús. DT: D. Farias  

CAMBIOS: Vargas x Carranza; Arrieta x Arroé; Guerrero x Neira; Sánchez x Tello; Trauco x De Jesús.

GOLES: - 

TA: Neira, Tello

TR: - 

SPORT BOYS (1): Quispe; Vásquez, Ramos, Benítez, Carvajal; Morales, Barco, Ríos, Mero, Carranza y Contín. DT: F. Bedoya

CAMBIOS:  Lobatón x Carranza, Cuba x Vásquez, Roca x Contin; Peña x Ríos, Milo x Mero 

GOLES: Barco (94')

TA: Benítez, Barco, Carranza, Milo 

TR: - 

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto)

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva

Comentarios

.