(VIDEO | FOTOS) César Vallejo goleó 4-1 a Unión Comercio y acecha la cima del Clausura

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, la César Vallejo goleó 4-1 a Unión Comercio en Tarapoto y se acerca a los primeros puestos, mientras que el local se hunde en la tabla.

Desde los primeros minutos se empezó a ver la idea del cuadro poeta que fue a buscar el arco rival rápidamente. Los trujillanos tuvieron algunas claras que no llegaron a concretarse por las atajadas de ‘Banana’ Ruiz.

La defensa local solo pudo durar 19 minutos. Ahí, Carlos Cabello tomó el balón y, tras una buena jugada individual, definió fuerte ante Ruiz para poner en ventaja a la visita.

A los 34’, la Vallejo volvió a castigar a los de Tarapoto con una gran definición de Quinteros que estiró la ventaja. Unión Comercio tuvo rebeldía y encontró el descuento a los 42’ a través de Neira e ilusionaba de cara al complemento. 

Sin embargo, a los 53’ Reátegui vio la tarjeta roja al derribar a Noronha, que se iba solo frente al arco. Tan solo unos minutos más tarde, el mismo Noronha puso el tercero y casi sentenciaba el duelo.

Con un jugador más, la César Vallejo dominó totalmente el partido y encontró el cuarto tanto gracias un autogol de Vargas. Así, los poetas suman 10 puntos en el Clausura, mientras que Unión Comercio sigue sin poder sumar.

SÍNTESIS

UNIÓN COMERCIO (1): Ruiz, Payares, Reátegui, Uculmana, Arrieta, Jiménez, De Jesús, Arroé, Neira, Vargas, Aranda. DT: D. Farías.
TA:
TR:
Reátegui
CAMBIOS: Carhuallanqui x Uculmana (38'), Guerrero x Arroé, Carranza x Arrieta (49'), Jiménez x De Jesús (85')
GOLES: Neira (41')

CÉSAR VALLEJO (4): Rabines, Cabello, Fleitas, Garcés, Madrid, Quinteros, Ascues, Benítez, Ramírez, Noronha, Mena. DT: S. Abreu.
TA: Ysique
TR:
CAMBIOS:
Ysique x Benítez, Torres x Cabello (63'), N. Rodríguez x Mena, Rodríguez x Quinteros, Fuentes x Ascues (77')
GOLES: Cabello (19'), Quinteros (34'), Noronha (61'), Vargas (pp.)(90')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
VAR: Sebastián Lozano

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre

Comentarios

.