(VIDEO | FOTOS) Binacional vapuleó 4-1 al 'Muni' en Juliaca

Cerrando la quinta jornada del Torneo Clausura, Deportivo Binacional logró imponerse en casa por 4-1 sobre Deportivo Municipal y sumó sus primeros puntos en el certamen. Héctor Zeta anotó un doblete, en un juego que tuvo tres penales. (Más información en breve)...

El 'Poderoso del Sur' venía de perder cuatro juegos consecutivos y complicándose con la zona de descenso, por ello hoy era imperativo volver al triunfo y sumar sus primeros puntos en el Torneo Clausura. Por su parte, el cuadro de la 'Franja' necesitaba el triunfo para mantenerse distante de la zona baja.

Desde que empezó la contienda, el dueño de casa salió con todo y a los 3 minutos Jefferson Cáceres exigió en dos ocasiones a Rivadeneyra, quien respondió bien. A los 13', el arquero de la visita volvió a salvar, esta vez el remate de Freddy Oncoy. Sin embargo, a los 24', Rivadeneyra salió mal, Cáceres cabeceó el balón al palo, y en el rebote Zeta abrió el marcador.

Los ataques del local continuaban y a los 38 minutos, Roberto Villamarín puso el 2-0 desde el punto de penal. A los 41', Rosell estuvo cerca de estirar el marcador, pero falló su remate, mientras que Erustes casi pone el descuento en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento, el cuadro del sur liquidó la contienda: Apenas a los 30 segundos, Zeta quedó mano a mano con Rivadeneyra, y con un potente remate puso el 3-0 y su doblete en su cuenta personal. Mientras que a los 50', Brandon Palacios, de penal, puso el 4-0. La visita pudo descontar a los 57' por medio de un penal de Pérez García. En los minutos finales, el elenco de Juliaca pudo ampliar el marcador, pero el 4-1 ya no se modificó.

En la próxima fecha, el 'Muni' recibirá al ADT de Tarma con el objetivo de cortar su racha negativa de 3 partidos sin sumar. Por su parte, Deportivo Binacional tendrá una difícil visita ante Sporting Cristal.
 

SÍNTESIS:

D. Binacional (4): Enríquez; Villamarín, Murillo, Romero, Rosell; Mifflin (82' Minaya), Oncoy, Cáceres (70' Polar), Palacios (Chumpitaz), Núñez (63' Durán); Zeta (63' Crespo). DT: Azconzábal.

GOLES: Zeta (24' y 46'), Villamarín (38' p.) y Palacios (50' p.).
T.A: -
T.R: -

D. Municipal (1): Rivadeneyra; Toledo, Rugel , Yáñez (63' Correa), Ortega; Moyano (63.' Ampuero), Flores, Pérez, Cabrera (45' Núñez); Rodríguez(63' Gálvez) y Erustes. DT: Castillo. 

GOL: Pérez García (57' p.).
T.A: Ortega y Toledo.
T.R: -

Árbitro: Kevin Ortega.
Estadio: Guillermo Briceño.

Comentarios

.