(VIDEO | FOTOS) ¡Aplanadora rosada! Sport Boys goleó por 3-0 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador

Goleada rosada. Sport Boys goleó por 3-0 a Deportivo Municipal y se aleja de la lucha por la permanencia en la Liga 1 Betsson.

Desde los primeros instantes del partido el cuadro rosado salió en busca del primero y una jugada por izquierda llegó a los pies de Nicolás Contín que con un fuerte remate que venció a Steven Rivadeneira a los 3 minutos.

En la segunda mitad, el cuadro rosado continuó con los ataques, a pesar de la mejora del equipo edil, que tuvo algunas oportunidades que el guardameta Villete pudo evitar.

A los 74 minutos, una jugada que fue controlada por Fabrizio Roca, quien cubrió el balón hasta el borde del área, fue concretada por el ecuatoriano Edison Mero con un remate cruzado y celebrando con toda la hinchada rosada.

Con un Municipal entregado y volcado al ataque y jugando al contragolpe, el cuadro rosado aprovechó los espacios y por intermedio de Jesús Chávez arrancó la jugada que llegó a los pies de Fabrizio Roca, poniendo el tercero y definitivo gol.

Con este resultado, Sport Boys sumó 15 unidades en la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, mientras que Municipal se quedó en 3 puntos. En cuanto a la tabla acumulada, el equipo de Fernando Gamboa tiene 33 unidades, mientras que cuadro edil se queda con 22 en la última casilla de la tabla.

En la próxima jornada, Sport Boys recibirá a Sporting Cristal este domingo 10 de septiembre a las 3 pm, mientras que los dirigidos por ediles tendrán que visitar a Universitario el mismo domingo a las 6 pm en el estadio Monumental, esto por la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SINTESIS 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Rivadeneira; Toledo, Rugel, Ciucci, Céspedes; Flores, Núñez, Cabrera, Pérez García, Rodríguez y Erustes. DT: A. Celis 

CAMBIOS: Correa x Flores; Gálvez x Cabrera; Moyano x Flores

GOLES: - 

TA: Correa 

TR: - 

SPORT BOYS (3): Villete; Vásquez, Ramos, Benítez, Carvajal; Morales, Uribe, Ríos, Milo, Roca y Contín  DT: F. Gamboa

CAMBIOS:  Uribe x Peña; Chávez x Contin; Mero x Milo; Carranza x Ríos

GOLES: Cotín (3') , Mero (74'), Roca (91')

TA: Ríos, Morales, Ramos, Mero 

TR: - 

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto)

ÁRBITRO: Kevin Ortega

Comentarios

.