(VIDEO | FOTOS) ¡Agónica igualdad! UTC empató 1-1 con la U. César Vallejo en Cajamarca

Empate en Cajamarca. UTC empató 1-1 con la U. César Vallejo por la décima octava jornada de la Liga 1 Betsson y de esta manera se despide del año futbolístico.

Desde los primeros instantes del juego el cuadro cajamarquino salió en busca de la apertura del marcador con Gaspar Gentile como principal arma de ataque.

A los 21 minutos de juego, una jugada preparada de un tiro libre, llegó a la cabeza de Juan Randazzo, quien con golpe de cabeza decretó el primero del partido.

Con el marcador en contra, los ‘poetas’ adelantaron sus filas y de un tiro libre vino la falta que el árbitro, luego de ver en el VAR decretó como falta y Edgar Benítez desperdició el balón.  

En la segunda mitad, el encuentro se centró al mediocampo y se tornó más trabado que jugado, a los 69 minutos, luego del cambio de Carlos Cabello, el árbitro le mostró la cartulina roja, se perderá el partido ante Cusco FC.

Las emociones llegaron al final del partido, pues a falta de cinco minutos para el final un rebote cayó al volante Francesco Flores, quien de un fuerte remate venció a Patrick Zubzuck.

En los descuentos del partido, una falta de Aldair Fuentes a Pedro Requena fue determinada como la segunda tarjeta amarilla y la expulsión del partido.

Con este resultado, el trujillano sumó 21 puntos en el Torneo Clausura, mientras que el cuadro cajamarquino se quedó con 19 puntos en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, La U. César Vallejo recibirá a Cusco FC , mientras que los dirigidos por Carlos Ramacciotti le tocará descansar en la décima novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS 

UTC (1): Zubzuck; Requena, Randazzo, Gutiérrez, Trujillo; Diez, Abisab, Sánchez, Gentile, Fernández y Peraza DT: C.Ramaccioti

GOLES: Randazzo (21')
TA: Abisab, Trujillo, Randazzo, Peraza 

U. CÉSAR VALLEJO (1): Rabines; Cabello, Garcés, Quiñones, Madrid; Fuentes, Ascues, Benítez, Vélez, Mena y Noronha DT: R. Mosquera

CAMBIOS: Ramírez x Benítez; Fleitas x Quinteros; Flores x Noronha; Torres x Cabello
GOLES: Flores (86')
TA: Benítez, Quiñones, Garcés
TR: Fuentes, Cabello 

ESCENARIO: Héroes de San Ramón (Cajamarca).

ÁRBITRO: Michael Espinoza

FOTOS : PRENSA UCV 

Comentarios

.