(VIDEO | FOTOS) ¡Agónica igualdad! UTC empató 1-1 con Alianza Atlético en Cajamarca

UTC igualó a uno con Alianza Atlético por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en un encuentro que se definió en los descuentos.

Desde el inicio del partido, el cuadro cajamarquino buscó abril el marcador con Gaspar Gentile y Facundo Peraza como armas de ataque. Por su parte, los ‘churres’ se dedicaron a defenderse con uñas y dientes.

En los primeros 45 minutos, el partido se tornó muy friccionado en el medio campo, donde Santiago Arias de Alianza Atlético y Carlo Diez del equipo local fueron los más sacrificados del encuentro. La primera mitad culminó con el marcador en blanco.

Para la segunda parte, el compromiso vio un crecimiento del equipo visitante, quienes apelaron a la velocidad de Jeremy Canela y la contundencia de Adrián Fernández. Justamente, el delantero y capitán del equipo abrió el marcador luego de un centro por derecha que conectó de golpe de cabeza a los 76 minutos.

Con el marcador en contra, los cajamarquinos adelantaron sus líneas y con el empuje del público pudieron igualar el partido por intermedio del atacante Rely Fernández, quien recibió el rebote del guardameta Diego Melián y empató la contienda.

Con este resultado, los cajamarquinos suman 3 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Carlos Compagnucci acumula su primera unidad en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, UTC recibirá a Cusco FC, mientras que los dirigidos por Francisco Pizarro visitarán a la Academia Cantolao por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC  (1): Zubzuck; Canales, Randazzo, Gambetta, Ortiz; Diez, Mejía, Abisab; Gentile, Fernández y Peraza. DT: F. Pizarro

CAMBIOS: E. Ramírez x Abisab; Fuentes x Mejía 

GOLES: R. Fernández (88')

TA: Canales, Ortiz

TR:- 

ALIANZA ATLÉTICO (1): Melían; Perleche, Pizzorno, Guzmán, Mendieta; Aguirre; Arias, S. Fernández, Manzaneda, Canela y A. Fernández. DT: C. Compagnucci

CAMBIOS:  Alburqueque x Pizzorno; Saffadi x Manzaneda; Aguilar x Perleche; Rebagliati x Canela; De la Cruz x A. Fernández 

GOLES: A. Fernández (76')

TA: Mendieta, Saffadi 

TR: -

ÁRBITRO: Jordi Espinoza

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Comentarios

.