Prohibido pestañear: Mira los partidos que le restan a la ‘U’, Cristal, Alianza y Melgar

Prohibido pestañear: Mira los partidos que le restan a la ‘U’, Cristal, Alianza y Melgar

La recta final del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson sigue de candela. Ahora son cuatro equipos que, a falta de seis jornadas, buscan coronarse para disputar el título nacional a fin de año.

Sporting Cristal se mantiene en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles, aunque tiene una ventaja importante: ya descansó y cuenta con un partido menos que sus contrincantes. Los celestes tendrán tres visitas duras frente a César Vallejo, Cusco FC y Cienciano que definirán su temporada.

Por su parte, Universitario tiene el mismo puntaje con un partido más, pero su esperanza está en la dificultad del fixture rimense. La ‘U’ solo saldrá de Lima dos veces para chocar con la César Vallejo y Cusco FC y está a la espera de cualquier tropiezo de sus rivales. Los cremas descansarán en la fecha 15.

Mientras tanto, Alianza Lima es tercero por diferencia de goles. Los íntimos también tendrán duras salidas de Lima incluyendo dos alturas: visitará a Binacional y Deportivo Garcilaso, además de Carlos Mannucci. Los victorianos tendrán descanso en la fecha 14.

Por último, Melgar solo tiene un punto menos y enfrentará a un rival directo como Alianza Lima en la capital, lo que será su gran oportunidad de descartar a un contrincante. Además, también visitará a Cantolao y Binacional, mientras que descansará en la jornada 18.

width="100%"

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.