(FOTOS | VIDEO) No tiene pierde en casa: Mannucci derrotó 2-0 a Unión Comercio

Cerrando la jornada 14 del Torneo Apertura, Carlos A. Mannucci hizo respetar su localía al imponerse por 2-0 sobre Unión Comercio, y de paso, escaló al tercer lugar del certamen. Matías Succar y Javier Núñez anotaron los tantos del 'Tricolor'.

En Trujillo, el cuadro 'carlista' quería mantenerse invicto de local, sumar nuevamente de a tres para escalar al tercer lugar y de paso continuar soñando con el título. Mientras que el 'Poderoso de Alto Mayo' buscaba el triunfo para alejarse de los últimos lugares.

De entrada, el cuadro de la Selva tomó el protagonismo, y Christian Neira mandó el balón al palo. Luego, Heredia le negó el gol a Kambou. En adelante, Mannucci mejoró y creó un par de opciones de gol, aunque el arquero Díaz estuvo muy atento para evitar la caída de su valla.

En el complemento, la visita tuvo una buen ocasión, pero Sánchez la mandó por encima del arco. A los 57', Gino Guerrero tuvo una gran chance, pero no controló bien el balón y falló de cara al arco.

Poco a poco, Mannucci fue mejorando y a los 59', Yorkman Tello evitó en la línea de su arco. Y a los 68', tras un testazo, Succar batió la portería rival y puso en ventaja al elenco trujillano. Con espacios, Mannucci tuvo un par de opciones claras, aunque González se la perdió debajo del arco, mientras que Succar desaprovechó una gran chance en el área. Y ya en la última jugada, Oliva filtró una gran pase para Javier Núñez, quien definió de forma espectacular y selló el 2-0.

En la próxima fecha, Carlos A. Mannucci tendrá que visitar en Matute a Alianza Lima con el objetivo de ganar y meterse de lleno a la pelea por el título. Por su parte, Unión Comercio recibirá al FBC Melgar, en duelo de clubes que buscan salir de la parte baja de la tabla.
 

SÍNTESIS:

Mannucci (2): Heredia; Perleche, Cortave, Amondarain, Cossio; Gonzáles, Carranza, García (85' Oliva), Escalante (85' Ruiz); González (85' Núñez) y Succar. DT: Viera.

GOLES: Succar (68') y Núñez (97')
T.A: Carranza.
T.R: -

U. Comercio (0): Díaz; Goyoneche (79' Arismendi), Kambou, Reátegui, Álvarez (88' Arrieta); Tello (79' Romero), Sánchez, Neira (88' Jimenez), Barreto, Guerrero (60' Carranza); De Jesús. DT: De la Pava.

GOL: -
T.A:
Goyoneche, Carranza, Arismendi y Sánchez
T.R: -

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Sebastián Lozano.

Comentarios

.