(FOTOS) Empate amargo: Cantolao y Sport Boys igualaron sin goles en Villa El Salvador

En el Iván Elías Moreno, Cantolao y Sport Boys no se pudieron hacer daño y se repartieron los puntos tras un empate sin goles que no les ayuda en su lucha por salir del fondo de la tabla.

Ambas escuadras necesitadas de los puntos empezaron el partido midiéndose y tratando de tomar el control del partido, pero no llegaban con claridad a ninguna de las áreas.

El dominio del encuentro fue dividido y cada uno tuvo sus ocasiones claras para abrir el marcador. En el primer tiempo, un palo por cada lado evitó las celebraciones en Villa El Salvador.

En el complemento continuó la tendencia del partido, aunque con un poco más de ansias por llevarse el triunfo. El Boys fue el que se animó a ocupar el campo del Delfín que la pasó mal por un buen tramo de minutos.

El palo y travesaño salvaron otras dos veces a la Academia, mientras que el poste también evitó un golazo de Cantolao que no renunciaba a la victoria.

Al final, ambos equipos se repartieron los puntos en un empate que no les sirve de mucho, pero que al menos suma en la tabla para empezar a salir del fondo de la tabla de a pocos.

SÍNTESIS

CANTOLAO (0): Limousin, Sánchez, Carmona, Espinoza, Leyes, Acosta, Ramírez, Vargas, Vergara, Huerto, Guarderas. DT: E. Malvestiti.
TA: Espinoza, Vergara
TR: -
CAMBIOS:
Sánchez x Ramírez, Moreira x Acosta (57'), Ramírez x Espinoza (71'), Medrano x Ramírez (82')
GOLES: -

SPORT BOYS (0): Villete, Schuler, Ramos, Benítez, Caro, Aburto, Morales, Sánchez, Ríos, Mero, Roca. DT: J. Alayo.
TA: Sánchez, Ramos
TR: -
CAMBIOS:
Carranza x Aburto (46'), Atoche x Caro, Lobatón x Sánchez (66'), Carbajal x Ríos, Sánchez x Roca (81')
GOLES: -

ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Comentarios

.