(VIDEO | FOTOS) UTC rescató empate en los descuentos ante Cusco FC

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, UTC rescató un punto valioso ante Cusco FC en el Garcilaso de la Vega. Justo cuando parecía que los dorados sumaban su segunda victoria, el ‘Gavilán’ sorprendió.

El partido comenzó con ambas escuadras intensas en su juego e intención de abrir el marcador, pero no tuvieron la claridad necesaria para poder burlar la defensa contraria.

Fue Cusco FC el que tomó la iniciativa del encuentro, pero fue perdiendo poco a poco la intensidad y UTC empezó a encerrarlo en su área en el final del primer tiempo.

En el complemento, los dorados reaccionaron y salieron a presionar en campo contrario. Incluso, lograron batir a Zubczuk, pero un fuera de juego a instancias del VAR los privó de ponerse en ventaja.

En los últimos minutos, Cusco FC se lanzó al ataque buscando el tanto que les dé su primera victoria en casa. Así, a los 85’ Ramos anotó con un potente cabezazo e hizo estallar las tribunas.

Cusco FC ya se sentía con los tres puntos en el bolsillo, pero grande fue la sorpresa cuando Ruiz, que apenas había ingresado al campo, anotó el empate a los 91’ para rescatar un punto.

SÍNTESIS

CUSCO FC (1): Solís, Zevallos, Ramírez, Pérez, Támariz, Vásquez, Aucca, Colman, Colitto, Silva, Tévez. DT: M. Rondelli.
TA: Pérez, Colitto, Ramos
TR: -
CAMBIOS:
Morales x Silva (71'), Ramos x Aucca, Valenzuela x Vásquez (78'), Fernández x Colitto, Bilbao x Tévez (90')
GOLES: Ramos (85')

UTC (1): Zubczuk, Fernández, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Sánchez, Perlaza, Gutiérrez, Valoyes, Romero. DT: C. Ramacciotti.
TA: Valoyes, Fernández
TR: - 
CAMBIOS:
Pérez x Aparicio, Ojeda x Fernández (86'), Cantoro x Quinteros, Ruiz x Perlaza (88')
GOLES: Ruiz (91')

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.