(VIDEO | FOTOS) ¡Su primera vez! Alianza Atlético obtuvo su primer triunfo en el Apertura

Luego de cuatro fechas, Alianza Atlético consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura. El cuadro churre venció por 2-0 a UTC en el Campeones del 36 y sale de los últimos lugares de la tabla.

El partido empezó parejo para ambas escuadras, pero con el ‘Vendaval’ teniendo las mejores opciones de gol, como una de Fernández que Valoyes terminó despejando en la línea.

Sin embargo, la defensa del ‘Gavilán’ no pudo hacer más para evitar el tanto de Castro, que a los 13’ aprovechó un rebote tras un error defensivo y la mandó a guardar.

El dominio del partido continuó siendo peleado por ambos equipos, pero con un UTC más decidido a atacar, aunque nunca encontró el camino para encontrar el empate.

Antes llegó el segundo de Alianza Atlético que sentenció todo. A los 86’, Canela anotó un golazo de larga distancia para poner paños fríos al final del partido y asegurar la primera victoria churre.

SÍNTESIS

ALIANZA ATLÉTICO (2): Melián, Vásquez, Benincasa, Duclós, Tovo, Arakaki, Ilanes, Arias, Castro, Larios, Fernández. DT: L. Thelier.
TA: Vásquez
TR: -
CAMBIOS:
Siucho x Larios , Canela x Arakaki (61'), Perleche x Vásquez, Mendieta x Duclós (87')
GOLES: Castro (13'), Canela (86')

UTC (0): Zubczuk, Mondino, Valoyes, Requena, Gutiérrez, Aparicio, Romero, Sánchez, Pérez, Perlaza, Quintero. DT: C. Ramacciotti.
TA: Sánchez, Valoyes, Romero
TR: -
CAMBIOS:
Cantoro x Aparicio, Ruiz x Quintero, Ojeda x Pérez (67'), Flores x Arias (70'), Fernández x Perlaza (85')
GOLES: -

ÁRBITRO: Sebastián Lozano
ESCENARIO: Campeones del 36

Comentarios

.