(VIDEO | FOTOS) Sport Huancayo rescató empate en los descuentos ante Unión Comercio

Fotos: Joaquín Tapia

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo rescató increíblemente un empate por 2-2 ante Unión Comercio en casa para mantener su invicto en condición de local tras ir perdiendo por dos goles.

En un primer tiempo en el que el Rojo Matador estaba ocupando campo contrario, Unión Comercio aprovechó un error en salida y Uribe anotó con el arco vacío para romper el cero y dar la sorpresa.

El ‘Poderoso’ siguió buscando más en el complemento ante un Sport Huancayo irreconocible. Así, a los 58’, Pérez definió bien ante el achique del portero y aumentó la ventaja.

El invicto en casa del equipo de Valencia estaba en peligro ante la falta de reacción de su equipo, pero en los últimos minutos llegaron los goles tan esperados.

Todo empezó a los 88’ con un tanto de Ross que tomó a la defensa rival mal parada y, con un remate fuerte cruzado, batió la valla de Unión Comercio.

Sport Huancayo no dudó en lanzarse al ataque y asediar el área rival. Así, a los 96’, Minaya pescó un centro y, con una tijera, estampó el empate a los 96’ en una de las últimas jugadas.

Con el empate, Sport Huancayo se mantiene entre las primeras posiciones del Torneo Apertura, mientras que Unión Comercio no pudo escaparse de los últimos puestos y quedó con cinco puntos.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (2): Pinto, Garro, Minaya, Carranza, Ángeles, Salcedo, Viveros, Lliuya, Núñez, Benites, Huaccha. DT: W. Valencia.
TA: Pérez García, Ross
TR: -
CAMBIOS:
Pérez García x Huaccha, Gómez x Viveros, Ross x Benites (46'), Espinoza x Pérez García (75')
GOLES: Ross (88'), Minaya (96')

UNIÓN COMERCIO (2): Barrios, Jiménez, Paredes, Ramírez, Sánchez, Vargas, Torres, Trujillo, Uribe, Pérez, de Jesús. DT: N. Craviotto.
TA: Pérez, Labrín
TR: -
CAMBIOS:
Álvarez x Trujillo (40'), Zeta x Jiménez, Angulo x de Jesús (61'), Navea x Pérez, Labrín x Torres (73')
GOLES: Uribe (33'), Pérez (58')

ÁRBITRO: Micke Palomino
ESCENARIO: IPD Huancayo

Comentarios

.