(VIDEO | FOTOS) Melgar venció 2-0 a Mannucci y retornó a la pelea en el Apertura

Continuando con la jornada 11 del Torneo Apertura, FBC Melgar se impuso por 2-0 a Carlos A. Mannucci en encuentro que se jugó en la UNSA en Arequipa. Los 'Rojinegros' lograron los tres puntos con goles de Cristian Bordacahar a los 63' y de Jefferson Cáceres a los 85', consiguiendo meterse en el tercer lugar de la tabla del torneo. 

El partido comenzó siendo parejo, Mannucci no salió a meterse atrás, sin embargo tenía poca claridad en su juego. Por su parte, Melgar carecía de profundidad para hacer daño a la portería trujillana. 

Los minutos fueron pasando y tras algunas llegadas aisladas, el marcador no se movería durante la primera etapa. 

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron y arriesgaron un poco más, donde fue Melgar quien estuvo más efectivo de cara al arco contrario. 

A los 63', Martínez dio un magistral pase para que Bordacahar logre definir de gran forma y colocar el 1-0 para los rojinegros.

Mannucci sintió el golpe y fue por el empate, sin embargo ya a los 85', tras una mano de Míguez en el área, el juez cobró penal y fue Jefferson Cáceres quien lo cambiaría por gol para decretar el 2-0 final que no se movería más.

De esta manera, tras asegurar los tres puntos, FBC Melgar llegó a las 20 unidades y se acerca a Universitario y Cristal. En la siguiente jornada Melgar visita a Grau, mientras que Mannucci recibe a UTC.

Síntesis: 

FBC Melgar (2): Cáceda, Ramos, Galeano, Lazo, Reyna, Orzán, Archimbaud (Arias 62'), Lavandeira (Cáceres 62'), Bordacahar, Martínez (Sandoval 75'), Blando (Tandazo 80').

Goles: Bordacahar (63'), Cáceres (85')

TA: Lazo, Lavandeira, Archimbaud

C. A. Mannucci (0): Heredia, Gaona, Míguez, Rizzo, Quina, Llontop. A. Benítez, Hurtado, Vidales (Viera 71'), Cortés (Liza 58'), M. Succar (Albarracín 58').

Goles: (-)

TA: Míguez, Hurtado, Quina, Vidales, Benítez.

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Monumental UNSA (Arequipa)

Comentarios

.