(VIDEO | FOTOS) Con hat-trick de Cauteruccio, Cristal goleó por 4-0 a Mannucci y trepó a la punta

Por la quinta fecha del torneo Apertura, Sporting Cristal se impuso por un contundente 4-0 a Carlos A. Mannucci en Trujillo. El goleador celeste, Martín Cauteruccio, hizo tres tantos y llegó a los 13 en el campeonato.

Los celestes buscaban recuperarse tras la dura goleada sufrida el martes por Copa Libertadores, mientras que Mannucci necesitaba una victoria pues llegó a este partido con solo un punto en la tabla.

Si bien el partido fue trabado en el inicio, Cristal se mostró dominador y a los 6 minutos tuvo la primera opción en los pies de Cauteruccio y luego de Maxloren Castro pero Barbieri pudo tomar la pelota en el final.

Los celestes pudieron ponerse en ventaja en el marcador con el tanto a los 34 minutos de Castro, quien anotó su primer gol en la primera división y lo hizo de espalda. El juvenil estuvo a punto de aumentar la diferencia a los 38 pero remató al cuerpo de Barbieri.

Antes del descanso, Cauteruccio se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja tras el mal despeje del arquero de Mannucci.

En el inicio del segundo tiempo, Cauteruccio marcó el tercero para estirar la diferencia y sobre los 61 volvió a anotar. Si bien cuando marcó el cuarto gol no pudo celebrar pues el juez de línea cobró posición adelantada, tras la revisión se pudo ver que el atacante estaba totalmente habilitado y consiguió su gol número 13 en el torneo.

Con el 4-0 a favor, Sporting Cristal mantuvo el control del juego y pudo dominar sin problemas aunque ya no anotó más goles. Mannucci intentó el descuento pero el equipo no tuvo ideas para poder hacer un gol.

Este resultado le permitió a Sporting Cristal sumar 13 puntos, con lo que iguala la línea de Sport Huancayo y Universitario pero por diferencia de goles está en el primer lugar. Mannucci, con solo una unidad, es penúltimo.

¿Cuáles son los siguientes partidos para Cristal y Mannucci?

Los celestes jugarán este martes ante Always Ready por la Copa Libertadores y por el torneo Apertura enfrentarán el sábado en casa a Atlético Grau. Mannucci visitará a Cienciano el próximo domingo.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (0): Barbieri, Saba, Rizzo, Míguez, Llontop (Cossio, 55'), Benítez, Velarde (Viera, 45'), Albarracín (Mimbela, 67'), Cortes (Liza, 55'), A. Succar (Vidales, 55'), M. Succar. DT: Franco Navarro.
TA: Velarde, Cossio, Mimbela, Rizzo

Sporting Cristal (4): Solís, Medina (Pacheco, 69'), Ignácio, Díaz, Pasquini, Távara (Pretell, 81'), Cazonatti, Yotún (Ávila, 73'), González, Castro (Sosa, 69'), Cauteruccio (Alarcón, 81'). DT: Enderson Moreira.
TA: Medina, Cazonatti
Goles: Castro (34'), Cauteruccio (42', 49', 61')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Mansiche

Comentarios

.