(VIDEO | FOTOS) Lo dieron todo: Comercio igualó 2-2 con Mannucci

En partido válido por la segunda jornada del Torneo Apertura, Unión Comercio empató 2-2 con Carlos A. Mannucci en encuentro jugado en Tarapoto. De Jesús y Sánchez anotaron para los locales, mientras que Succar y Cortés lo hicieron para el 'Tricolor'. 

El partido comenzó siendo parejo, con un cambo un poco complicado tras la torrencial lluvia en la ciudad de las palmeras, era el cuadro local quien intentaba pero con poca efectividad ante el arco de Heredia. 

Mannucci también planteaba lo suyo pero careció de profundidad para hacer daño, así se iría la primera mitad con el cero en el marcador. 

En la segunda mitad, los técnicos hicieron variantes y resultó rápido, ya que De Jesús a los 49' consiguió adelantar para los locales con tanto de cabeza.

Sin embargo, Succar aprovechó un descuido en la defensa para concretar el empate rápido, a los 52'. 

Nuevamente fue Comercio quien se puso adelante en el marcador con tanto de Sánchez a los 64', que tenía apenas minutos en el campo de juego. 

Cuando parecía que el partido lo tenía Comercio en el bolsillo, apareció Cortés con una tremenda tijera para anotar, sin embargo en un primer momento el juez de línea anuló el tanto por una supuesta posición adelantada, pero el VAR corrigió y validó el tanto para colocar el 2-2.

Así, pese a algunos intentos más de ambos equipos el marcador no se movería y se repartirían los puntos. La próxima jornada, Comercio visitará a Grau, mientras que Mannucci recibirá a Comerciantes Unidos. 

SÍNTESIS:

U. COMERCIO (2): Barrios, Ramírez, Paredes, Serra (Sánchez 60'), Vargas, Trujillo, Salas, Pérez (Tandazo 60'), Millán (Uribe 70'), Zeta (Angulo 60'), De Jesús (Regalado 86').

GOLES: De Jesús (49'), Sánchez (64')

TA: Serra, Vargas, Ramírez, Sánchez.

C. MANNUCCI (1): Heredia, Gaona (Caballero 45'), Rizzo, Cortave (Viera 60'), Cossio, Benítez, Míguez, Vidales (Liza 75'), Albarracín, Cortés, M. Succar.

GOLES: M. Succar (52'), Cortéz (74')

TA: Cortés, Gaona, Cortave, Míguez, Cossio.

TR: Liza (94')

ÁRBITRO: Jordi Espinoza
VAR: César García
Estadio: Carlos Vidaurre (Tarapoto)

Comentarios

.