(VIDEO | FOTOS) Carlos Mannucci hizo respetar la casa frente a Sport Boys

Por la octava jornada del Torneo Apertura, Carlos Mannucci sumó su segundo triunfo de la temporada. El elenco carlista venció por la mínima a Sport Boys y tomó aire en el fondo de la tabla.

Sport Boys sorprendía en el estadio Mansiche y tomaba la iniciativa de las acciones. El elenco rosado se posicionó cerca del área tricolor, aunque no llegaba con claridad.

El cuadro trujillano no encontraba la forma de llegar al área rival, mientras que el equipo de Gamboa era el que más presionaba y pasaba al ataque, pero no aprovechó su dominio.

Navarro movió el banquillo en el complemento y le resultó al instante. A los 46’, Succar pescó un centro y con un gran cabezazo venció a Rivadeneyra para abrir el marcador y darle la ventaja al local.

El gol hizo que Sport Boys salga a buscar el empate y deje espacios atrás. Mannucci trató de aprovechar y aumentar su ventaja, pero tampoco lo aprovecharon.

Los rosados tuvieron un par de ocasiones para igualar el partido, pero los disparos se fueron desviados. El tiempo no dio para más y el elenco tricolor se quedó con los tres puntos.

Esta es la segunda victoria de Carlos Mannucci en el Torneo Apertura. El tricolor suma ocho puntos y sube a la casilla 14, mientras que Sport Boys se queda con nueve unidades en la novena posición.

SÍNTESIS

CARLOS MANNUCCI (1): Heredia, Saba, Míguez, Rizzo, Llontop, Benítez, Mimbela, Vidales, Cossio, Cortés, Succar. DT: F. Navarro.
TA: Cortés, Benítez, Llontop, Mimbela
TR: -
CAMBIOS:
Viera x Cossio (46'), Herrera x Vidales (77'), Cortave x Rizzo (82'), Hurtado x Mimbela (88')
GOLES: Succar (46')

SPORT BOYS (0): Rivadeneyra, Salazar, Amondarain, Mansilla, Alcedo, Carbajal, Morales, Correa, Huamán, Techera, Bueno. DT: F. Gamboa.
TA: Correa, Palacios
TR: -
CAMBIOS:
Roca x Huamán (63'), Palacios x Salazar, Chávez x Alcedo (77'), Barco x Correa ()
GOLES: -

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.