(VIDEO | FOTOS) ¡Callao nomás! Sport Boys hizo respetar la casa y venció 2-0 a Vallejo

Fotos: Sue León | Prensa Liga1

La gente de Sport Boys sumó tres puntos muy importantes en el Torneo Apertura luego de derrotar por 2-0 a la U. César Vallejo en el Miguel Grau del Callao.

Los rosados se pusieron rápido en ventaja por intermedio de Pablo Bueno, quien aprovechó un rebote en el travesaño, tras buen cabezazo de Lútiger.

Con el 1-0 a su favor, los porteños, de la mano de Techera, supieron manejar muy bien el balón y jugaron con la ansiedad y desesperación de los trujillanos, que se vieron impotentes porque no les salía nada en la cancha. Si no que lo diga Paolo Guerrero, quien fue muy bien marcado y anulado, aunque en algunos casos lo trataron con cierta dureza. ¿Y los norteños generaron peligro en área contraria? Por ahí Loyola tuvo una frente a Steven Rivadeneyra y paremos de contar.

Sport Boys controlaba el partido, y propio de ello aumentó el marcador a través de un excelente remate de Renzo Salazar cuando se jugaban los 41 minutos. 

La duda se sembró porque no se sabía si la pelota había traspasado la línea de gol, situación que el VAR dio por válido el tanto de los porteños.

Para la segunda mitad, los rosados se encargaron de 'dormir' el partido y ese libreto les dio resultados porque la gente trujillano poco o nada pudo hacer en ofensiva. Por ahí hubo ciertas aproximaciones con Vélez y Mena, pero muy obre lo mostrado por el equipo de Roberto Mosquera en este partido.

Al final, el 2-0 no se movió más, en el Callao, y con ello Sport Boys sumó un buen triunfo que lo ubica en el noveno lugar con nueve puntos, mientras que Vallejo comparte de manera peligrosa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco unidades.

SÍNTESIS: 
SPORT BOYS (2): 
Rivadeneyra; Salazar, Lútiger, Amondarain, Carbajal; Morales, Alcedo, Correa, Huamán; Techera, Bueno.
CAMBIOS: Ríos x Huamán (59'), Roca x Bueno (67'), Chávez x Salazar (67'), Barco x Lútiger (67'), Grahl x Correa (77')
GOLES: Bueno 6', Huamán 41'
TA: Barco, Salazar, Morales

U. CÉSAR VALLEJO (0): Carvallo; Cabello, Deneumostier, Ascues, Loyola; Ballón; Ysique, Ramírez, Vélez; Mena, Guerrero. 
CAMBIOS: Madrid x Loyola (36'), Barreto x Ramírez (46'), Olaya x Ballón (68'), Benítez x Ysique (77'), Noronha x Guerrero (77')
TA: Guerrero, Vélez, Madrid

ÁRBITRO: Diego Haro
VAR: Daniel Ureta 
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau - Callao

Comentarios

.