(VIDEO | FOTOS) Alianza Atlético empató 1-1 con Vallejo

En partido disputado que se jugó en el calor de Sullana, Alianza Atlético empató 1-1 con César Vallejo continuando con la jornada 8 del Torneo Apertura. Fernández anotó para los 'Churres', mientras que Yorleys Mena lo hizo para los 'Poetas'. 

El duelo comenzó siendo parejo, Vallejo se plantaba bien en defensa, mientras que Alianza Atlético trataba de pegar primero en casa aprovechando el calor. 

Sin embargo, el cuadro 'Churre' no estaba fino en sus ideas por llegar a hacer daño a la portería de Grados. Por su parte, Vallejo trataba de resistir y buscaba con algunos contragolpes tratar de llevar peligro. 

Tras algunos intentos sin mayores riesgos, el marcador no se movería en la primera mitad. 

Ya en la segunda parte, sobre los 51', un lateral a manera de centro, encontró a Adrián Fernández dentro del área quien con gran cabezazo venció la resistencia del portero para decretar el 1-0 en el marcador. 

Pero la alegría no le duraría mucho a los locales, ya que tras un buen ataque, Yorleys Mena recibió el balón en el área y a los 58' con gran remate, encontró el 1-1. 

El partido se emparejó sin embargo, pese a algunas oportunidades de ambos, el marcador no se volvería a mover y se repartirían los puntos en Sullana. 

Alianza Atlético sumó 8 unidades, mientras que César Vallejo llegó a los 6 puntos en el Apertura.

César Vallejo enfrentará a Universitario tras la para por los amistosos de la Selección en la fecha 9 del Torneo Apertura. Mientras que Alianza Atlético visitará a Sport Boys. 

Síntesis:

A. Atlético (1): Melián, Vásquez, Benincasa, Duclós, Villegas, Canela, Illanes, Arias (Lupu 84'), Siucho (Perleche 62'), Castro (Arakaki 45'), Fernández.

Goles: Fernández (51')

TA: Siucho

C. Vallejo (1): Grados, Cabello (O. Barreto 77'), Ascues, Deneumostier, Madrid, Ballón, Ysique (Quiñonez 77'), G. Barreto (Noronha 57'), Vélez, Da Silva (Ramírez 45'), Mena. 

Goles: Mena (58')

TA: -

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: Campeones del 36 (Sullana)

Comentarios

.