¡Se jugará en el Callao! Choque Sport Boys vs 'U' fue programado en el 'Miguel Grau'

¡Se jugará en el Callao! Choque Sport Boys vs 'U' fue programado en el 'Miguel Grau'

Fin de la polémica. Si bien mucho se habló en los últimos días sobre la posibilidad que el partido Sport Boys y Universitario, por la fecha 11 del Torneo Apertura, se juegue en el Estadio Nacional, finalmente se programó para el estadio Miguel Grau del Callao.

Sí, a través de sus redes sociales, la Liga1 confirmó la programación de la fecha 11 del Apertiura, y en ella se observa que el partido entre rosados y cremas se jugará el domingo 14 de abril, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Recordemos que Sport Boys viene de empatar ante Alianza Atlético y este fin de semana visitará a Atlético Grau en el calor de Sullana por la décima fecha.

Por su parte, Universitario viene de conseguir un punto ante la U. César Vallejo, en el Mansiche de Trujillo, y en esta décima jornada recibirá a Alianza Atlético en el Monumental.

Mientras que Universitario marcha segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, Sport Boys tiene 10 unidades y se ubica en el puesto 11 de la clasificación general.

d

Comentarios

.