No se hicieron nada: Comerciantes Unidos igualó sin goles ante Melgar

En encuentro jugado en Cajabamba, bajo una intensa lluvia, Comerciantes Unidos empató sin goles ante FBC Melgar continuando con la sexta jornada del Apertura. Este fue el segundo empata sin goles en lo que va del campeonato.

El partido comenzó siendo parejo sin embargo con el correr de los minutos, fue la visita quien tomó la iniciativa del encuentro. 

El cuadro de FBC Melgar se acarcaba al arco rival con remates de larga distancia y jugadas elaboradas, sin embargo pese a llevar peligro, no estaban finos en el último disparo. 

Los minutos pasaban y Comerciantes Unidos comenzó a equilibrar el juego, adelantó líneas y también tuvos sus chances, poco menos claras, pero que no hizo pasar apuros a la defensa arequipeña, así se irían al descanso. 

En la segunda mitad, ambos equipos se animaron más a adelantar las líneas, sin embargo la lluvia no permitía que estuvieran muy finos a la hora de generar fútbol. 

Melgar tuvo algunas oportunidades, pero Comerciantes supo como defender el punto en casa. De esta forma, el cero no se movería y se repartirían un punto.

Así, Comerciantes Unidos sumó 8 puntos y marcha en el octavo lugar por ahora, mientras que Melgar llegó a las 7 unidades. En la próxima fecha Comerciantes visitará a UTC, mientras que Melgar recibirá a ADT. 

Síntesis: 

C. Unidos (0): Campos, Toledo, González, Noriega, Paico, Páucar (Salinas 70'), Bazán (Lastre 59'), Magallanes, Pinto, Palacio, Sen (Gonzales Zela 70'). 

Goles:  (-)

TA: Paico, Palacio

FBC Melgar (0): Cáceda, Cavero (Reyna 81'), Galeano (Lazo 45'), Bordacahar, Orzán, Gonzalez, Arias (Cabrera 66'), Archimbaud (Lavandeira 81'), Martínez, Blando (Ramos 66'), Cuesta.

Goles: (-)

TA: (-)

Árbitro: Pablo López

Estadio: Germán Contreras Jara (Cajabamba)

Comentarios

.