De Muner: "Que nos anoten 3 goles en casa es algo que alarma, pero también hay que analizar cómo se dieron esas situaciones"

De Muner: "Que nos anoten 3 goles en casa es algo que te alarma, pero también hay que analizar cómo se dieron esas situaciones"

El estratega de FBC Melgar, Pablo De Muner, lejos de reconocer que no fueron un equipo sólido ni seguro al momento de defender, considera que fue injusta la derrota por todo las ocasiones de peligro que generaron ante Cusco FC.

"Las situaciones que nos generó Bolívar fueron muy diferentes a las que tuvimos frente a Cusco. Considero que los tres goles fueron jugadas muy claras, pérdidas muy simples del balón, porque no es que haya habido una presión asfixiante, fueron perdidas inesperadas y que no tuvimos reacción para impedirlas".

Luego, el estratega del cuadro arequipeño, agregó que "pienso que Melgar hizo un gran partido, jugó de gran manera, generó muchas situaciones de peligro, pero eso es difícil de explicarle al hincha luego de perder un partido. Que nos anoten tres goles de locales es algo que te alarma, pero también hay que analizar cómo se dieron esas situaciones".

De Muner cerró diciendo que "quiero destacar la entrega del equipo porque mostró un nivel altísimo ya que no es fácil generar tanto en ataque. Sigo pensando que el resultado fue injusto por lo realizado, sin embargo el fútbol no es de merecimiento. Simplemente no fuimos un equipo sólido ni seguro y eso es algo para mejorar".

Comentarios

.