(FOTOS | VIDEO) ¡Sobre la hora! Mannucci salvó un punto del Cusco ante Cienciano

Carlos A. Mannucci rescató un empate ante Cienciano en la recta final, gracias a los goles de Rizzo (84') y Vidales (96'). El 'Papá' se había adelantado con goles de Ayarza (14') y Garcés (80').

En el Cusco, el 'Papá' buscaba ganar para mantener su invicto y de paso para escalar al tercer lugar. Por su parte, el 'Tricolor' no había podido ganar ningún partido e iba a dar el golpe al Garcilaso de la Vega, para salir del último lugar.

En el primer tiempo, el dueño de casa salió con todo en búsqueda del primer gol y al primer minuto Ayarza no anotó por escasos centímetros y en la siguiente jugada llegó la respuesta, ya que Succar remató en primera, pero el balón fue a las manos de Espinoza. A los 14', el panameño Abdiel Ayarza abrió el marcador y a los 43', Estrada incomodó el arco de Heredia, así con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo trujillano adelantó sus líneas y a los 47' creó peligro con un remate de Vidales, dejó rebote Espinoza y de manera increíble Matías Succar se falló el empate. La visita continuaba intento con remates desde fuera del área sin mayor fortuna y a los 80', llegó el 2-0 con tanto de Carlos Garcés, tras gran acción individual.

Si bien parecía que el duelo quedó liquidado, tras un córner Gonzalo Rizzo descontó. Luego, Ángel Benítez intentó el empate con un remate desde fuera del área, mientras un testazo de Emilio Saba llevó susto en área del cuadro 'Imperial'. Hasta que en la última jugada del partido, Alexander Succar abrió a la derecha para Saba, que se internó al área, sacó un buen centro para Jhonny Vidales, quien la añadió para decretar el 2-2.

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci recibirá a Los Chankas con el objetivo de sumar sus primeros puntos como local. Por su parte, Cieciano viajará a Piura a jugar contra Atlético Grau.

SÍNTESIS:

Cienciano (2): Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Benítez; Torrejón, Ayarza (72' Guivin), Romagnoli (72' La Torre), Ramúa (83' Ritacco), Rodríguez (83' Rugel); Garcés . DT: Ibáñez. 

GOLES: Ayarza (14') y Garcés (80')
T.A: Mera, Rodríguez y Garcés.
T.R: -

Mannucci (2): Heredia; Saba, Míguez, Rizzo, Cossio (45' Vidales); Llontop, Benítez, Velarde (70' Hurtado), Mimbela (45' Albarracín); Cortés (70' Herrera) y M. Succar (70' A. Succar). DT: Navarro.

GOLES: Rizzo (84') y Vidales (96').
T.A: Míguez, Llontop, Vidales y Herrera.
T.R: -

Estadio: Garcilaso de la Vega.
Árbitro: Víctor Cori.

Comentarios

.