(FOTOS | VIDEO) En la recta final, Unión Comercio doblegó a UTC en Tarapoto

En duelo que cerró la sexta fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio logró imponerse como local por 2-0 sobre UTC y sumó sus primeros tres puntos. El 'Poderoso de San Martín' marcó en los minutos finales por medio de un autogol de Mondino (86') y un tanto de Zeta (91'). 

Desde agosto del 2023, el 'Poderoso de San Martín' no podía ganar como local y hoy buscaba quebrar esa racha, y de paso, lograr sus primeros tres puntos en el torneo local y salir del último lugar. Por su parte, el cuadro cajamarquino quería volver a sumar de a tres y consolidarse en el sexto lugar.

En el primer tiempo el duelo fue bastante disputado, por lo que Patrick Zubczuk ni Ignacio Barrios tuvieron mayor labor. En el complemento, continuó el mismo ritmo del partido, con remates sin precisión desde fuera del área o centro que no eran conectados. 

Las emociones llegaron en los minutos finales, ya que a los 86', Luis Trujillo bajó con el pecho el balón, se perfiló, remató y el disparo se desvió en el defensor Mondino, quien terminó marcando en propia puerta. El 'Gavilán Norteño' intentó llegar al empate con un remate potente de Jimmy Pérez, que fue bien atajado por 'Nacho' Barrios'. Y a los 91', todo el club cajamarquino estuvo jugado en ataque, mandaron un balón largo para Héctor Zeta, quien superó al portero Zubczuk y la mandó a guardar para decretar el 2-0.

En la próxima jornada, Unión Comercio irá a jugar de visita contra Sport Huancayo. Mientras UTC se medirá ante Comerciantes Unidos.

SÍNTESIS: 

U. Comercio (2): Barrios; Serra (45' Pérez) , Ramírez, Paredes, Vargas; Álvarez (67' Trujillo), Sánchez, Guerrero (77' Angulo), Millán (67' Zeta), Regalado (45' Navea); De Jesús. DT: Craviotto.

GOLES: Trujillo (86') y Zeta (91').
T.A: -
T.R: -

UTC (0): Zubczuk; Requena, Valoyes, Aparicio, Mondino, Gutiérrez; Romero, Ojeda (59' Pérez), Ruiz (71' Fernández); Quintero (59' Cantoro) y Perlaza. DT: Ramacciotti.

GOL: -
T.A:
Quintero.
T.R: -

Escenario: Estadio Municipal Carlos Vidaurre.
Árbitro: Edwin Ordóñez

Comentarios

.