(FOTOS| VIDEO) No hubo goles: UTC y Universitario igualaron en Cajabamba

En un duelo bastante disputado y con escasas situaciones de gol, Universitario de Deportes frenó su racha de triunfos tras empatar sin goles como visitante frente a UTC. Los 'cremas' quedaron como colíderes del Torneo Apertura. 

La 'U' viajó a Cajabamba con el objetivo de seguir su pleno de triunfos y desde que pisó suelo cajamarquino, sintió el apoyo de su hinchada. Por su parte, el 'Gavilán Norteño' buscaba mantener su invicto como local en casa y acercarse a los primeros lugares.

En el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron casi nulas. El local esperó en propio campo y buscaba salir rápido de contra. Por su parte, los 'cremas' no se hallaron cómodos en el terreno de juego y por ello no sorprendió que en el primer tiempo no hubo goles. Un remate de Flores o Valera encontraron atentos al portero local, mientras que Quintero de cabeza la tuvo para UTC.

En el complemento, no se modificó mucho el juego, y ambos elencos se preocuparon más en defender que en el arco rival. A los 86 minutos, Williams Rivero cabeceó y el balón pegó en el palo, mientras Dorregaray la tuvo de cabeza en descuentos, pero Zubzuck le negó el gol. Por su parte, los dueños de casa tampoco encontraron la fórmula para llevarle mayor peligro a Sebastián Britos.

En la próxima jornada, la 'U' tendrá un duelo clave por la cima del torneo, ya que recibirá al momentáneo líder Sport Huancayo. Por su parte, UTC buscará su primer triunfo como visitante frente a Unión Comercio.

SÍNTESIS

UTC (0): Zubzuck; Requena, Aparicio, Mondino, Gutiérrez; Ojeda (58' Ruiz), Romero, Sánchez (58' Pérez); Fernández (84' Valoyes), Quintero y Perlaza (73' Cantoro). DT: Ramacciotti 

GOL: -
T.A:
Sánchez.
T.R: -

UNIVERSITARIO (0): Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Murrugarra, Pérez Guedes (62' Calcaterra), Gonzáles (62' Concha), Polo, Portocarrero; Flores (73' Rivera) y Valera (73' Dorregaray). DT: Bustos.

GOL: -
T.A: -
T.R: -

Estadio: Municipal Germán Contreras.
Árbitro: Daniel Ureta.

Comentarios

.