(FOTOS | VIDEO) ¡Aplastó la Misilera! Sport Boys goleó por 3-0 a Cusco FC en el Callao

¡Goleada porteña! Sport Boys apabulló por 3-0 a Cusco FC y sumó su segunda Victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.

Desde los primeros 45 minutos, los rosados salieron en busca del gol que le dé la tranquilidad y poder manejar el partido de mejor manera. Solo pasaron 6 minutos para que el argentino Bueno capitalice un penal que se le cometió a la figura del encuentro, Brandon Palacios.

El partido se hizo de ida y vuelta con el 1-0 para los rosados y a los 40 minutos de la primera parte, una llegada de Luis Ramos, asustó a los asistentes del Miguel Grau, pues el ariete colocó el balón por encima del pórtico de Steven Rivadeneira.

Sin embargo, Palacios le dio la tranquilidad al cuadro local, tras recibir un gran centro de Salazar por derecha y colocar el balón dentro del arco de Andy Vidal.

Para la segunda mitad, Boys continuó con los ataques y a los 64 minutos un tiro libre fue concretado por Christian Carvajal, quien anotó de taco y puso el tercero y definitivo.

Cabe señalar que, a falta de 10 minutos, el árbitro Edwin Ordóñez le mostró la tarjeta roja a Edison Flores y lo envió a las duchas.

Con este resultado, el cuadro rosado sumó 6 unidades, mientras que los imperiales se quedaron con 7 unidades en la tabla del torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

SÍNTESIS

SPORT BOYS (3): Rivadeneira; Carbajal, Amondarain, Salazar, Mansilla, Morales, Alcedo, Correa, Bueno, Techera y Palacios. DT: Gamboa

CAMBIOS: Lutiger x Mansilla; Ríos x Correa, Chávez x Palacios

GOLES : Bueno (6'), Palacios (41'), Carvajal (64')

TA: Palacios, Amondarain, Salazar

TR: Chávez

CUZCO FC (0) Vidal; Zevallos, Ramírez, Pérez, Tamariz, Aucca, Colman, Colitto, Silva, Tévez y Ramos. DT: M. Rondelli 

CAMBIOS: Vásquez x Aucca; Fernández x Ramos; Morales x Silva; Schmidt; Valenzuela x Zevallos 

TA: Ramos, Tamariz , Vásquez

 

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez

ESCENARIO: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.