A falta de 3 duelos, así se movió la tabla del Apertura

A falta de 3 duelos, así se movió la tabla del Apertura

Luego de tres juegos disputados este jueves por la octava fecha, la tabla del Torneo Apertura tuvo algunas modificaciones, previo a la para por la fecha FIFA. 

VER TABLA DEL TORNEO APERTURA 

En el calor de Sullana, Alianza Atlético empató su primer juego de local ante un César Vallejo, que no contó con Paolo Guerrero, y pudo sumar por primera como visitante. Pese al punto sumado, los 'poetas' bajarán al penúltimo lugar, quedando en zona de descenso (falta jugar el Unión Comercio vs. Garcilaso).

En otro duelo, entre clubes de altura, Comerciantes Unidos alargó la racha negativa de Sport Huancayo al vencer por 3-2. Los cajamarquinos siguen sin saber de derrotas como locales y de paso escaló al quinto lugar del certamen. Por su parte, el 'Rojo Matador' lleva tres duelos sin triunfos y quedó a seis puntos del primer lugar.

Mientras en duelo que cerró la jornada de este jueves, Sport Boys continúa sin poder sumar punto alguno como visitante tras caer por la mínima en Trujillo ante Carlos A. Mannucci. Los 'rosados' se estancaron en la mitad de tabla, mientras el cuadro trujillano sigue en alza, no cae en los últimos 3 juegos y salió de la zona de descenso.

RESULTADOS
- Universitario 1-0 Cusco FC
- Cienciano 2-1 Alianza Lima
- Sporting Cristal 0-0 Melgar
- Alianza Atlético 1-1 César Vallejo 
- Comerciantes Unidos 3-2 Sport Huancayo
- Carlos Mannucci 1-0 Sport Boys

Viernes 15 de marzo
- Unión Comercio vs. Deportivo Garcilaso – 1:15 pm
- Los Chankas vs. Atlético Grau – 3:30 pm

Sábado 16 de marzo
- ADT vs. UTC – 3:00 pm

Comentarios

.