Conoce cómo se jugará la 9na fecha del Apertura tras la para

Conoce cómo se jugará la 9na fecha del Apertura tras la para

El torneo Apertura tendrá una para de casi dos semanas por los amistosos de la selección peruana en la fecha FIFA y reiniciará el jueves 28 de marzo con la novena jornada. Mira aquí la programación de esa fecha.

La novena jornada empezará el jueves 28, jueves santo, a las 3 de la tarde con el partido entre Deportivo Garcilaso y Comerciantes Unidos. Este mismo día a las 8 p.m., Alianza Lima recibirá a Los Chankas en el estadio Nacional.

El viernes santo se jugará el encuentro entre Cusco FC y Unión Comercio a las 7:00 p.m. y la fecha continuará el sábado. Ese día Atlético Grau será local ante Carlos A. Mannucci, mientras que Melgar y Cienciano protagonizarán una nueva edición del 'Clásico del Sur' en Arequipa a las 4:45 de la tarde. Sobre las 8:00 p.m., César Vallejo recibirá a Universitario.

Finalmente la fecha culminará el domingo 31 de marzo. Sport Huancayo jugará ante ADT, mientras que Sport Boys será local frente a Alianza Atlético y finalmente UTC enfrentará en Cajabamba a Sporting Cristal.

fecha

Comentarios

.