Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la tercera fecha del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la tercera fecha del Torneo Apertura

Con un total de 21 goles, se cerró la tercera jornada del Torneo Apertura, una cuota menor de las registradas en las dos fechas anteriores y donde, Universitario de Deportes se quedó con el clásico del fútbol peruano y es uno de los punteros junto con Sport Huancayo, ambos equipos tienen puntaje perfecto luego de tres presentaciones. 

Fueron 6 los triunfos de equipos locales, mientras que se dieron dos golpes en condición de visita y apenas se dio un empate en la presente jornada. 

El vigente campeón, logró imponerse por 1-0 a su clásico rival en condición de visitante -en el Estadio Nacional-, con el solitario tanto de Andy Polo, ante un cuadro de Alianza Lima que terminó el cotejo con 9 hombres luego de las expulsiones de Ramos y Saravia. Los cremas con tres triunfos son uno de los líderes con puntaje perfecto y con su arco invicto. 

Quien también marcha como uno de los líderes, es Sport Huancayo. El equipo de Wilmar Valencia venció 2-0 a Cusco FC y tiene también 9 puntos de 9 posibles, por lo que marcha arriba junto a los cremas, además de también tener su portería sin caer. 

Por su parte, Sporting Cristal rescató un punto en Cusco luego de empatar 2-2 frente a Cienciano. Los rimenses lograron traerse algo de la ciudad imperial luego de una gran actuación de Martín Cauteruccio, quien anotó un doblete y ya lleva siete anotaciones en apenas tres jornadas. Además el cuadro celeste es el más goleador en lo que va del torneo con 11 tantos a favor. 

El cuadro de FBC Melgar, levantó cabeza e hizo respetar la casa venciendo por la mínima a Alianza Atlético, mientras que Deportivo Garcilaso cayó en su visita a Sport Boys, los cusqueños no han sumado punto alguno en tres presentaciones y el técnico Gerardo Ameli tendría las horas contadas en tienda celeste. 
 

Comentarios

.