Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la sexta fecha del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la sexta fecha del Torneo Apertura

Culminó la sexta jornada del Torneo Apertura, con apenas 20 goles anotados -la cuota más baja hasta el momento- y con Sporting Cristal y Universitario como líderes del torneo con 16 puntos, pero con los celestes con mejor diferencia de gol. Además, en la presente fecha Paolo Guerrero hizo su debut en el fútbol peruano con camiseta de César Vallejo. 

El conjunto de Sporting Cristal, se sacudió la temprana eliminación de la Copa Libertadores y de manera agónica, consiguió vencer por 1-0 a Atlético Grau con tanto de Ignácio Da Silva. Los celestes siguen invictos en el torneo local y marchan como punteros por mejor diferencia de gol ya que tienen la mejor ofensiva -20 goles a favor- en lo que va del campeonato.

Por su parte, Universitario, al igual que los rimenses, venció en casa a un rival difícil como Sport Huancayo. Los  cremas sacaron adelante un partido complicado y vencieron por 2-0, al igual que Cristal, los merengues marchan invictos en el torneo y tienen la mejor defensa -ya que no han recibido tanto alguno- en el campeonato.

Alianza Lima cayó en su visita a ADT en la ciudad de Tarma. Los dirigidos por Alejandro Restrepo sufrieron su segunda derrota en el torneo -la primera fue en el clásico- y se quedaron con 12 unidades en el cuarto lugar. 

Quien no consiguió ganar los tres puntos en casa fue César Vallejo, que igualó 2-2 ante Cusco FC. Sin embargo, los 'poetas' se llevaron toda la atención con el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano. Apenas necesitó dos minutos el atacante para hacerse presente en el marcador anotando su primer tanto oficial en el torneo local. 

El cuadro de Unión Comercio sumó su primera victoria tras vencer a UTC, dejando el último lugar de la tabla a Carlos Mannucci, que tras seis jornadas, es el único equipo que no ha podido conseguir victoria alguna. El cuadro de Franco Navarro apenas sumó dos puntos y marcha en el fondo de la tabla. 

er

ta

pr

Comentarios

.