Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura

Fueron un total de 27 goles los que se anotaron en la segunda jornada del Torneo Apertura, apenas uno menos que la fecha anterior y donde, nuevamente, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario consiguieron mantener el invicto y lograr sólidas victorias en una jornada que tuvo tres empates. 

El campeón vigente, Universitario de Deportes, consiguió sus tres primeros puntos en casa, ante un Monumental completamente lleno, frente a Atlético Grau, venciéndolo por la mínima con tanto de José Rivera. Sin embargo, los cremas sufrieron la expulsión de Rodrigo Ureña, una dura baja de cara al clásico del fútbol peruano la siguiente jornada. 

Mientras que, Alianza Lima, logró imponerse no solo al calor de Sullana, sino también a Alianza Atlético por 2-0 trayéndose tres puntos importantes del norte. El equipo íntimo llega entonado al clásico del próximo fin de semana, donde buscarán sacarse la espina de lo sucedido en la final pasada ante el 'compadre'.

Por su parte, Sporting Cristal, triunfó en el puerto del Callao ante Sport Boys imponiéndose por 3-1. El cuadro rimense volvió a ser demoledor en la primera mitad, teniendo en Martín Cauteruccio a un goleador nato -lleva 5 tantos en dos jornadas- sin embargo, se dejó estar en la segunda parte e incluso pudo complicarse más de la cuenta sobre el final. Así, por diferencia de goles, el cuadro celeste marcha como líder. 

Fueron tres triunfos en casa, tres de visita y tres empates los que se dieron esta jornada. César Vallejo hizo respetar la casa ante Melgar, mientras que Sport Huancayo golpeó en el Cusco ante Garcilaso. Por su parte, Comerciantes Unidos le dio vuelta a Los Chankas y lo derrotó por 3-2. 

Los equipos que tras dos jornadas todavía no saben lo que es sumar son FBC Melgar, Sport Boys y Deportivo Garcilaso. 

re

ta

pro

Comentarios

.