Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la quinta fecha del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la quinta fecha del Torneo Apertura

Se cerró la jornada 5 del Torneo Apertura con 29 tantos y con tres equipos punteros separados solo por la diferencia de goles. Sporting Cristal (+13), Sport Huancayo (+9) y Universitario (+8), lideran el campeonato con 13 unidades. 

Tras su dura caída por Copa Libertadores ante Always Ready, el equipo de Sporting Cristal salió a lavarse la cara a Trujillo y goleó por 4-0 a Carlos A. Mannucci que no levanta cabeza en el torneo. Los celestes son la escuadra más goleadora del torneo con 19 tantos. Por su parte, los carlistas son la valla más superada, tras recibir 17 goles en cinco fechas y ser los coleros con apenas un punto. 

Por su parte, Sport Huancayo también goleó 4-0, pero en casa frente a Alianza Atlético. El equipo de Wilmar Valencia apenas recibió un gol en cinco jornadas y comparte la punta con los celestes. 

Universitario empató en su visita a UTC. Los cremas dejaron en el camino dos puntos ante los cajamarquinos, sin embargo cabe puntualizar que hasta el momento no han recibido gol alguno en el torneo, siendo la mejor defensa. 

 

Mientras que el 'compadre' Alianza Lima, consiguió la mejor goleada de la fecha, tras darle una 'mano' (5-1) a Comerciantes Unidos. El equipo íntimo comenzó cayendo en Villa El Salvador, pero le supo dar vuelta al compromiso colocándose apenas a un punto por detrás de los líderes.

Tras dos empates seguidos, Cienciano volvió al triunfo y lo hizo en una plaza difícil como Andahuaylas. Los Chankas perdió el invicto en casa ante los cusqueños quienes vencieron por 2-1.

Quien consiguió su primer triunfo en el torneo, fue Deportivo Garcilaso, tras vencer por 2-0 a la U. César Vallejo. Los cusqueños lograron abandonar el último lugar de la tabla del Apertura. 

NO SABEN GANAR

Los que marchan como coleros, son Unión Comercio y Carlos A. Mannucci, ambos equipos no han logrado ganar tras cinco partidos y apenas tienen un punto luego de un empate, precisamente en el duelo en el que se enfrentaron ambos.

res05

tab

fe06

Comentarios

.