Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la fecha 11 del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la fecha 11 del Torneo Apertura

Culminó la décimo primera fecha del Torneo Apertura, con 28 goles anotados y donde Sporting Cristal consiguió un triunfazo por 3-2 sobre Deportivo Garcilaso que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, Universitario de Deportes mantiene el invicto en el torneo local.

El cuadro de Sporting Cristal conquistó el Cusco con un gran triunfo por 3-2 frente a Garcilaso, los dirigidos por Enderson Moreira recuperaron la punta del Apertura, que había perdido durante un par de días a manos de Universitario. Los celestes continúan siendo los más goleadores del Apertura con 32 goles a favor y apenas doce goles recibidos. Además consiguieron ganar en el Cusco, donde no lo hicieron la temporada pasada.

Mientras que Universitario de Deportes en un duro encuentro derrotó por 2-1 a Sport Boys en partido jugado en el Estadio Nacional. El conjunto crema mantiene el invicto en el torneo local donde es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va del campeonato, apenas tres tantos. Los merengues continúan apenas a un punto del líder sin descuidar su participación en ambos torneos. 

Por su parte, Alianza Lima, encadenó su tercera victoria al hilo en el Apertura y recuperó terreno en la tabla tras imponerse por 2-0 a Atlético Grau en el Nacional. Los íntimos no saben de empates en el torneo local y recortaron distancias con los primeros lugares. 

FBC Melgar y Cienciano tienen ambos 20 unidades, tras sus respectivas victorias ante Mannucci y Sport Huancayo, precisamente el 'Rojo Matador' no sabe lo que es vencer hace cuatro jornadas consecutivas.

Mientras que los que se acordaron de ganar fueron UTC, Alianza Atlético y César Vallejo quienes tras varios encuentros volvieron a la victoria. Caso contrario es el de Sport Boys, Los Chankas, Deportivo Garcilaso, Mannucci y Comercio, quienes no suman tres puntos hace varias jornadas. 

El cuadro de Tarapoto, marcha colero con apenas 6 unidades, mientras que Mannucci y Garcilaso con 8 también están complicados de cara a lo que viene. 

re

ta

p

Comentarios

.