Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la cuarta fecha del Torneo Apertura

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la cuarta fecha del Torneo Apertura

La jornada 4 del Torneo Apertura, culminó con 29 tantos anotados -siendo la más goleadora hasta el momento- y donde, Universitario de Deportes, es el único equipo que marcha con puntaje perfecto, además de tener el arco invicto, luego de cuatro presentaciones tras vencer a FBC Melgar en el Estadio Monumental por 2-0.

Fueron 6 triunfos de los cuadros locales, 2 empates y apenas un triunfo en condición de visitante. 

Los cremas, marchan como punteros absolutos luego de cuatro jornadas, además de no recibir tanto alguno en lo que va del torneo. El equipo de Fabián Bustos, logró imponerse por 2-0 a FBC Melgar en el Monumental y sigue en racha. Pese a que no contó con Rodrigo Ureña, quien fue sancionado por 4 jornadas de castigo por el polémico gesto de hace unas fechas contra el árbitro Edwin Ordóñez.

Quien sigue de cerca a los merengues, es Sporting Cristal, quien goleó a Los Chankas, en el Estadio Nacional. Los celestes, quienes abrieron la fecha ya que jugarán Copa Libertadores este martes, tienen a Martín Cauteruccio como goleador del torneo con 10 goles (de los 15 siendo el ataque más goleador hasta el momento) en apenas cuatro encuentros donde marcha invicto. 

Por su parte, Sport Huancayo también salvó el invicto tras igualar en Trujillo ante César Vallejo que estuvo envuelto en la polémica toda la semana por la frustrada llegada de Paolo Guerrero a tienda trujillana. En el caso del 'Rojo Matador' está igualado con Cristal con 10 unidades y no sabe lo que es perder hasta el momento. 

Alianza Lima superó de manera contundente por 3-1 a Unión Comercio en Tarapoto, con el debut de Ángel De la Cruz en el arco íntimo, los blanquiazules consiguieron tres puntos importantes en condición de visita y marchan cuartos con 9 unidades. 

Quienes están complicados tras cuatro fechas son, Unión Comercio y Carlos A. Mannucci que no saben lo que es ganar y apenas tienen un punto en el torneo, además los carlistas tienen el arco más batido con 13 tantos en contra, mientras que Deportivo Garcilaso, tras cuatro presentaciones, cayó en todos sus encuentros, además se quedó sin técnico y tiene, curiosamente, a Diego Penny quien fue expulsado en dos de las cuatro fechas disputadas. 

Comentarios

.