Grande: "Es momento de apoyar a nuestros paradeportistas"

g

Alexandra Grande, medalla de oro en los Juegos Panamericanos, señaló que la gente debe alentar a nuestros deportistas que participen en los Juegos Parapanamericanos.

"El aficionado debe saber que Lima 2019 aún continúa. Es el momento de apoyar a nuestros Para deportistas con la misma pasión que lo hicieron en los Juegos Panamericanos. Sé que ellos la van a romper en los Parapanamericanos y dejarán en alto el nombre del Perú", dijo la karateca.

Agregó: "Voy a estar pendiente de ellos, visitándolos en la Villa, para brindarles energía, y apoyándolos en sus competencias. Tengo muchos amigos en la delegación (Pedro Pablo de Vinatea, Dunia Felices, Pilar Jáuregui), que me generan una admiración profunda por sus logros".

Por otro lado, se refirió a la condecoración que recibió en Palacio de Gobierno. "Ahora me reconocen en las calles y ese cariño de la gente es increíble. Es una situación que no estaba acostumbrada y se siente bien. Como todas mis peleas se vieron por televisión, una señora se me acercó y me dijo que la hice llorar de la emoción. Eso fue algo que me hizo reflexionar de lo poderoso que puede ser el deporte".

Comentarios

.