Manyari: "Hoy volvimos a estar a la altura de más de 5 mil años de historia y tradición"

Renzo Manyari, presidente del Comité Olímpico Peruano, habló emocionado tras la elección de Lima como sede para los Juegos Panamericanos de 2027 y señaló que todos los peruanos pueden sentirse orgullosos de lo logrado.

"Agradezco a todo el Team Perú, a Legado, son pocos los momentos en que un país tiene tan alta ocasión en su historia para poner ante los ojos del mundo todas sus capacidades y hoy América nos permite hacerlo por segunda vez", dijo Manyari tras la elección.

Agregó: "En Lima 2027 ganamos todos, hoy gana América, un especial agradecimiento a mis hermanos del Comité Olímpico de Paraguay, demostraron que la competencia siempre debe ser con amistad".

"Un mensaje al Perú: Siéntanse profundamente orgullos porque hoy volvimos a estar a la altura de más de 5 mil años de historia y tradición. Que viva el Perú", manifestó.

Manyari agradeció a los comités que votaron por Lima: "Gracias a todos los Comités Olímpicos de América por la confianza depositada, tienen mi compromiso que Lima 2027 será mejor".

Finalmente mandó un mensaje a los deportistas peruanos: "Estos Juegos es por ustedes, para ustedes y de ustedes. Centraremos el desarrollo de los Juegos para que todo su potencial, alegría y sacrificio se vea representado en todo Lima y Perú".

Comentarios

.